Robert Pattinson pone en jaque el futuro de The Batman por su conflictiva relación con Matt Reeves

Robert Pattinson pone en jaque el futuro de The Batman por su conflictiva relación con Matt Reeves

El rodaje de The Batman no ha sido tarea fácil y los rumores de malestar entre el protagonista y el director de la cinta no paran de crecer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Robert Pattinson se prepara para hacer su debut en el DCEU con The Batman en una nueva cinta en solitario del héroe de Gotham. A pesar del entusiasmo de los fanáticos por nueva adaptación, detrás de cámaras la situación pareció transcurrir con cierta tensión.

Durante algunos meses los rumores sobre el enfrentamiento entre Pattinson y el director Matt Reeves han inundado Internet. Una de las palabras que ha resonado entre el par ha sido "odio", algo que parece indicar que la situación no ha sido nada fácil entre el actor y el director, así como para el resto del reparto.

Según el sitio We Got This Covered, el malestar entre Pattinson y Reeves es tan grande que ha trascendido que el intérprete británico no quiere volver a trabajar con el cineasta hasta que reciba un pedido de disculpas.

Si los rumores son ciertos, esta tensión en la relación entre ambos es un gran problema para la producción y el estudio. Especialmente si el protagonista de la cinta decide abandonar el set de rodaje de forma intempestiva. The Batman finalizó su filmación a principios de 2021 después de un proceso de filmación largo y extenuante, plagado de trabas por la pandemia y retrasos a causa del Covid.

El primer adelanto de la cinta mostró una nueva adaptación de Batman, con un tono totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados el Caballero de la Noche. Las respuestas de los fanáticos al avance fueron altamente positivos, por lo que una tensión de este tipo podría haber impactado de forma negativa en la producción.

Lo cierto es que este supuesto conflicto pone en jaque el futuro de la potencial saga. Especialmente en lo que refiere a una posible secuela de la cinta, algo que posiblemente suceda ya que Pattinson habría negociado su regreso para una secuela por 20 millones de dólares.

The Batman cuenta con las actuaciones de Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, Andy Serkis y Colin Farrell. Llega a los cines en marzo de 2022.

Temas