El presidente de Marvel Studios confirma cuándo veremos a David Harbour y Rachel Weisz en el MCU

El presidente de Marvel Studios confirma cuándo veremos a David Harbour y Rachel Weisz en el MCU

Además de la futura aparición de Yelena Belova en la serie Hawkeye, se confirma el regreso de otros dos personajes de la cinta Black Widow.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cinta en solitario de Black Widow dijo adiós al personaje de Natasha Romanoff interpretado por Scarlett Johansson, pero introdujo nuevos personajes que definitivamente llegaron para quedarse. Previamente se confirmó que el personaje de Yelena Belova a cargo de Florence Pugh estará de regreso en una de las próximas series de Marvel.

En las últimas horas se confirmó que otros dos personajes de Black Widow contarán con futuras apariciones en el Universo Cinematográfico Marvel. Se trata de los personajes interpretados por David Harbour y Rachel Weisz.

Melina Vostokoff y Alexei Shostakov

Tras postergarse su estreno en dos oportunidades, Black Widow finalmente llegó a los cines para poner un cierre definitivo a la historia de Natasha Romanoff en la pantalla grande. Aunque el personaje encontró su destino en Avengers: Endgame, la película en solitario retomó los orígenes de la heroína para ponerle fin a su paso dentro del MCU.

Los hechos narrados en la cinta tienen lugar entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, en donde vemos a Natasha resolver algunos asuntos pendientes de su pasado y para ello recluta la ayuda de otras tres personajes que previamente pasaron por su vida y eran lo más parecido a una familia. Allí es donde entran en juego Alexei Shostakov (Harbour), también conocido como el Guardián Rojo, la espía y científica, Melina Vostokoff (Weisz), y Yelena Belova (Pugh).

Weisz, Johansson y Pugh en Black Widow

La buena noticia es que estos personajes estarán de regreso en el MCU y podrían hacerlo antes de lo pensado. La confirmación llega de la mano de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, quien aseguró que Harbour y Weisz estarán de vuelta muy pronto. La escena post-créditos de Black Widow confirmó que Pugh volverá a ser vista en el rol de Yelena en la serie Hawkeye, que llegará este año a Disney+.

Aunque por el momento no está claro cómo regresarán estos personajes al MCU, la especulación viene por el lado de Contessa Valentina Allegra de Fontaine, la misma mujer que aparentemente reclutó a Yelena para una misión. No hay que olvidar que el personaje de Julia Louis-Dreyfus hizo su aparición en Falcon y el Soldado del Invierno en donde reclutó a John Walker, ahora conocido por U.S. Agent. Por lo que el Guardián Rojo podría ser el próximo en la lista de Val, o simplemente acudir al encuentro de Yelena. 

Florence Pugh como Yelena Belova

Por el lado de Weisz su futuro podría ser aún más interesante. En Black Widow es presentada como una espía y científica rusa, encargada de haber creado el programa de la Habitación roja. Su primera aparición en la pantalla grande la puso en un rol materno, pero en los cómics, Melina guarda profundo rencor por Black Widow y eventualmente se convierte en la villana Iron Maiden.

Eventualmente se obligada a formar parte de la iniciativa Thunderbolts, algo con lo que se viene especulando fuertemente, especialmente por la introducción de Valentina de Fontaine. De una forma u otra, estos tres personajes estarán de regreso en el futuro de Marvel.

Temas