Las 5 películas de HBO Max que tienes que ver si o si este fin de semana

Las 5 películas de HBO Max que tienes que ver si o si este fin de semana

Estos cinco filmes son tendencia en la plataforma de streaming que llegó hace unas semanas a Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max llegó hace unas semanas a Latinoamérica y la plataforma de streaming es furor. Hay muchas series y películas para ver y desde Que Ver te dejamos algunas recomendaciones de las más elegidas por los suscriptores. 

Estas son las 5 películas que son tendencia en HBO Max y no te puedes perder: 

El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo

Años 80. Ed y Lorraine Warren se enfrentan a un nuevo caso de la mano de un hombre, Arne Cheyne Johnson, acusado de un terrible asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

Tom & Jerry: la película

Jerry se registra en un hotel de Nueva York el día de una boda importante. Esto obliga al dueño a contratar a Tom para deshacerse de Jerry. Su rivalidad comienza y el jugo del gato y el ratón amenaza la estabilidad del hotel y la boda.

Wonder Woman 1984

Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta a Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

La Liga de la Justicia (Zack Snyder)

Bruce Wayne se une a Diana Prince, tras el sacrificio de Superman, para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios antes de unirse a esta liga.

Kong, la isla calavera

La trama sigue a un equipo de científicos que junto con unos soldados de la Guerra de Vietnam, viajan a una isla inexplorada del Pacífico, donde encuentran criaturas aterradoras y al poderoso Kong. La fotografía principal comenzó el 19 de octubre de 2015 en Hawái y varias localizaciones en Vietnam.

 

Temas