"Rápidos y Furiosos" tendrá un spin-off centrado en la villana de Charlize Theron

"Rápidos y Furiosos" tendrá un spin-off centrado en la villana de Charlize Theron

La peligrosa villana que surgió en "Rápidos y Furiosos 8" tendrá su propio derivado a pedido del mandamás de la franquicia, Vin Diesel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras “Rápidos y Furiosos 9” sigue conquistando la taquilla, Vin Diesel reveló que la franquicia tendrá un nuevo spin-off, centrado en la villana de turno Cipher, interpretada por la gran Charlize Theron.

En 2017 con la llegada de “Rápidos y Furiosos” 8 conocimos a Cipher. Esta peligrosa ciberterrorista manipuló a Dom Toretto para que hiciera el trabajo sucio a cambio de no matar al pequeño Brian. Ahora en “Fast 9” la villana hizo su regreso triunfal y se metió de lleno en la pelea entre los hermanos Dom y Jakob Toretto (John Cena).

Durante una entrevista realizada por Variety a Charlize, la actriz contó sus próximos trabajos donde aparece la secuela de “La Vieja Guardia”, la exitosa película de superhéroes producida por Netflix. El informe también revela que Diesel se puso en contacto con los guionistas de la franquicia para darles luz verde y que comiencen a crear una historia para Cipher.

La saga que comenzó en el 2001 verá su final con las próximas dos entregas, es decir “Fast 10” y “Fast 11”. La buena noticia para los fans es que la historia continuará expandiéndose con nuevos derivados (incluido el de Charlize) como la secuela del team up de “Hobbs & Shaw” con el regreso de “La Roca” y Jason Statham y otro interesante proyecto centrado en las mujeres de la historia, quienes tienen muchos traseros para patear.

Mientras esperamos su propia película, el personaje de Cipher seguramente hará su regreso para la historia finale, ya que los sucesos  de “Fast 9” dejaron en claro que la venganza de esta ciberterrorista aún no ha terminado.

Temas