"Spider-Man: No way home" podría traer de regreso al héroe que conocimos en Netflix (los detalles)

"Spider-Man: No way home" podría traer de regreso al héroe que conocimos en Netflix (los detalles)

Nuevos rumores del tercer filme de Spidey aseguran que podríamos tener de regreso al héroe "sin miedo" que conocimos en la exitosa serie que estrenó Netflix en el 2016.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans ya no saben a qué deidad pedirle para que Marvel Studios lance el esperado trailer de “Spider-Man: No Way Home”. La espera se está haciendo interminable, pero ahora llega un dato que seguro emocionará a los fans y es que vuelven a surgir los rumores de que podamos al héroe que conocimos en la serie de Netflix, “Daredevil”, junto a Spidey.

Se sabe que los trabajos principales en “No Way Home” concluyeron hace meses, pero ahora el elenco se prepara para regresar al set de filmación en Atlanta para llevar a cabo nuevas filmaciones obligatorias. Casualmente surge un dato que se conecta directamente con con la estrella de “Daredevil”, el actor Charlie Cox. El británico formaba parte de los invitados a la “Celebrity Fan Fest”, una importante convención de cómics en Texas, pero por problemas de agenda tuvo que cancelar su presencia.

La “Celebrity Fan Fest” emitió un comunicado anunciando que Charlie no podrá estar en el evento debido a “un cambio en su calendario de rodaje de último momento”. Este dato no pasó desapercibido por los fans de Marvel, quienes notaron que el único compromiso de Cox es con la serie irlandesa “Kin”, la cual ya concluyó con su rodaje. Si tenemos en cuenta que hace poco el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige anunció que “No Way Home” tendrá que rodar algunas escenas más, esto apunta que Charlie podría formar parte de este nuevo llamado a filmación.

Todos piden por el regreso de Charlie como el héroe sin miedo.

Dentro de los tantos rumores que han salido a flote sobre la tercera película de Tom Holland como Spidey, apareció que Charlie Cox volvería a interpretar el papel del abogado Matt Murdock para defender al trepamuros luego de que Quentin Beck revelara que Peter Parker es el querido vecino arácnido.

Otro dato que no hay que dejar pasar, es que la serie de “She-Hulk” también tiene rondando los rumores de que Cox podría sumarse. En la historia, Jennifer Walters, la prima de Hulk, es abogada y uno de sus colegas es el letrado de Hells Kitchen, Mat Murdock.

Al igual que con el trailer, tendremos que esperar un poco más para saber si veremos realmente a “Daredevil” cuando estrene “Spider-Man: No Way Home” en diciembre de este año.

Temas