¿Tiembla Superman? Dwayne Johnson reveló qué tan poderoso es "Black Adam"

¿Tiembla Superman? Dwayne Johnson reveló qué tan poderoso es "Black Adam"

"La Roca" concluyó recientemente su película del antihéroes de DC y en una entrevista reciente el actor reveló que su personaje podría ser hasta más poderoso que Superman ¿es posible esto?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de mucho tiempo de espera, la película del antihéroe de DC, “Black Adam” es un hecho. Recientemente Dwayne Johnson, estrella del filme, confirmó que el rodaje había concluido.

Originalmente "Black Adam" iba a hacer su aparición en la película de su acérrimo enemigo, “Shazam!” (2019). Luego de varias idas y vueltas se decidió que esto no pasaría, por lo que el proyecto quedó en stand by. Afortunadamente Johnson puso manos en el asunto y la historia comenzó a moverse. Poco tiempo después se confirmó a Jaume Collet-Serra como el director del filme. 

Si bien no hay muchos detalles de la trama, se sabe que la película contará con más personajes emblemáticos de DC, como “Hawkman” (Aldis Hodge) , “Adrianna Tomaz / Isis” (Sarah Shahi), “Cyclone” (Quintessa Swindell), “Atom Smasher” (Noah Centineo) y hasta el gran “Doctor Fate” (Pierce Brosnan).

Ahora, para agregarle un poco más de llamas al hype, “La Roca” habló un poco sobre los poderes que tendrá su personaje. Durante una entrevista realizada por “The Hollywood Reporter”, Johnson fue directo al grano diciendo que Black Adam tiene las mismas habilidades de Superman, pero que tiene un ventaja que lo hace más poderoso.

Black Adam tiene todos los poderes de Superman, pero la diferencia es que está bendecido con magia. Y también, según un código de ética en el mundo de los superhéroes, no matan a los malos, pero Black Adam sí", reveló Dwayne.

Se sabe que este personaje es uno de los más poderosos del universo de DC Comics, pero no sabemos si realmente podría vencer al Hombre de Acero.

En cuanto al estreno, todo parece indicar que veremos al antihéroe recién para finales de julio de 2022.

Temas