Un fan imaginó a los Avengers con las estrellas que no aceptaron el papel y el resultado es genial

Un fan imaginó a los Avengers con las estrellas que no aceptaron el papel y el resultado es genial

Palpitando la llegada de la nueva serie de Marvel Studios, "What If...?" un usuario de Reddit presentó un arte de la primera película de los Avengers, pero con las estrellas que no aceptaron el papel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2012 Marvel Studios concluyó la Fase 1 con la exitosa “Avengers”. Esta película vio por primera vez reunido a Iron Man, Hulk, el Capitán América, Black Widow, Thor y Hawkeye. Ahora, un fan se encargó de crear un arte único donde presenta al grupo de héroes, pero con las estrellas que el estudio había pensado antes de concretar el elenco que todos conocen y quieren.

El estudio hizo un gran trabajo al introducir las historias más emblemáticas de los cómics en la pantalla grande. Estas historias no hubiesen sido lo mismo sin el elenco que eligió. En un principio Marvel Studios tenía un listado con estrellas de renombre, pero decidió apostar por actores con una carrera poco conocida o que directamente estaban en picada, como sucedió con Robert Downey Jr. El actor estaba casi desaparecido del mapa, era más recordado por el abuso con las sustancias que por su carrera. Al ser elegido como Tony Stark su popularidad se disparó y volvió a ocupar el lugar que perdió durante años.

Pronto llegará la nueva serie “What If…?” la que plantea todos los sucesos del Universo de Marvel pero con cambios en los momentos exactos, como por ejemplo, la agente Sharon Carter recibiendo el suero del súper soldado en lugar de Steve Roger. Aprovechando esta situación, un usuario de Reddit compartió un arte donde plantea que hubiese pasado si el filme de 2012 tuviese a las estrellas pensadas en un primer momento.

La gráfica nos presenta un póster con Tom Cruise como Iron Man, John Krasinski como el Capitán América, Emily Blunt como Black Widow, Jensen Ackles como Hawkeye, Tom Hiddleston como Thor, Joaquin Phoenix como Hulk y por último George Clooney como Nick Fury.

De Tom Cruise a George Clooney, las estrellas que no fueron.

Tom Hiddleston, quien da vida al querido “Loki”, se presentó para ser “Thor”. Si bien no quedó como el Dios del Trueno, tuvo la mejor oportunidad de todas al convertirse en el Dios del Engaño. Respecto a las otras estrellas, todas fueron tentadas por el estudio, pero todos rechazaron los papeles por distintos motivos.

Sin duda el MCU hubiese sido completamente distinto con estas celebridades, afortunadamente la situación fue otra y el elenco elegido macó un antes y un después.

Temas