La nueva película de "Depredador" tiene título confirmado y asegura estar al nivel de la primera

La nueva película de "Depredador" tiene título confirmado y asegura estar al nivel de la primera

La quinta película en la franquicia del cazador intergaláctico sigue tomando forma, ahora se hicieron varias confirmaciones, desde su título hasta decir que puede estar al nivel de la primera entrega con Arnold.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La franquicia de “Depredador” volvió a tomar lugar en escena este año cuando el director Dan Trachtenberg reveló que tenía en manos un guion con la historia para la nueva película del cazador intergaláctico. Conforme fueron pasando los meses, la situación fue tomando color hasta que se confirmó que “Depredador 5” será un hecho.

Ahora, el periodista Steve Weintraub de Collider, entrevistó a los productores John Davis y John Fox por el mega estreno de Disney de estos días, “Jungle Cruise”. Casualmente estos productores son también quienes están detrás de la nueva película de “Depredador”.

Hasta ahora la primera película no ha sido superada.

Los productores adelantaron que el nuevo filme llevará por título Skull” y que será una historia de origen con el primer viaje de un Yautja (nombre de la raza de cazadores) a la Tierra. También confirmaron que la historia tendrá una heroína.

"Se remonta a lo que hizo que la película original de Depredador funcionara. Es el ingenio de un ser humano que no se rinde, que es capaz de observar e interpretar, básicamente ser capaz de vencer a una fuerza más fuerte, más poderosa y bien armada", contó Davis a Collider. “Se parece más a “El Renacido” (The Revenant) que a cualquier película del canon Depredador. Una vez que la veas, sabrás a qué me refiero", agregó John Fox. 

En cuanto a la época específica en la que transcurre la acción, los productores no revelaron un periodo de tiempo, solamente dijeron que “es temprano”. Esto quiere decir que los rumores de que la historia se desarrolla en el año 1800 podrían decir la verdad.

"The Predator" la última y quizás la menos querida de la franquicia. 

Respecto a cuándo se verá algo sobre “Skull”, ya sea fecha de lanzamiento, primeras imágenes, trailer, algo, John Davis sorprendió al comentar que el director Dan Trachtenberg “tiene avanzadas tres cuartas partes del proceso de producción”.

Otro dato importante es que los productores fueron sabios al referirse al pasado de la franquicia, recordemos que la primera película con Arnold Schwarzenegger está en el Olimpo de las mejores películas de acción y ciencia ficción. Los productores reconocieron que la nueva historia está al nivel de la primera película. “Siento que la primera fue una película maravillosa e interesante y sé lo que funcionó al respecto. Siento que nunca regresamos allí de nuevo. Terminamos en diferentes lugares. Creo que este es un complemento digno de la primera, va a ser tan bueno", explicó John Davis.

Será cuestión de esperar un poco más a que se conozcan más datos de "Depredador: Skull".

Temas