"Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos" estrena trailer cargado de peleas y magia milenaria

"Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos" estrena trailer cargado de peleas y magia milenaria

La nueva película de Marvel Studios está allanando el terreno para su estreno dentro de muy poco y ahora lanza un avance cargado de acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ahora que Marvel Studios regresó oficialmente a los cines gracias al estreno de “Black Widow”, la empresa ya palpita sus próximos estrenos, como “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”. Esta nueva película llega dentro muy poco y para mantener la llama encendida presenta un nuevo trailer cargado de acción.

Shang-Chi” marca la segunda película del estudio, desde “Capitana Marvel”, en introducir un nuevo héroe e historias a la franquicia. La cinta tiene como protagonista a Simu Liu y acompaña con un gran elenco compuesto por Michelle Yeoh, Awkwafina, Tony Leung, Fala Chen y Florian Munteanu.

Esta historia tiene a los fans expectantes, más desde que se presentó el segundo trailer donde se muestra un torneo en el que participan dos inesperados personajes, “La Abominación” (Tim Roth), el enemigo de Hulk que conocimos en 2008 y el poderoso hechicero amigo de Strange, Wong (Benedict Wong).

Con el nuevo avance queda en claro que la acción será un punto fuerte del filme. El trailer nos presenta a Shang-Chi librando una feroz batalla con su padre El Mandarín”. Este poderoso y milenario hombre quiere que su hijo se haga cargo de los “Diez Anillos”, los artefactos que le han dado poder a su familia durante miles de años. También nos adelanta que el héroe formará parte del extraño torneo donde vimos a Abominación y Wong pelear. El clip presenta varias imágenes vistas en los trailers previos, pero cierra con una nueva toma donde Shang-Chi hace su entrada triunfal y hasta se da el lujo de hacer una heroica pose para enfrentar a su padre.

"Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos" llegará a las salas de cine el próximo 3 de septiembre.

Temas