Estos son los nuevos personajes de la próxima película de Downton Abbey

Estos son los nuevos personajes de la próxima película de Downton Abbey

El exitoso drama de época se encuentra preparando el rodaje del segundo largometraje que llegará en 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Downton Abbey esperan con ansias la segunda película inspirada en la exitosa serie creada por Julian Fellowes. Aunque el estreno de la cinta ha sido postergado algunos meses, el entusiasmo de los fans no se detiene.

El nuevo largometraje contará con caras familiares como Maggie Smith, Hugh Bonneville y Michelle Dockery, quienes estarán de regreso para interpretar sus roles. A comienzos de este año se supo que la vinta contará con nuevas incorporaciones al reparto.

Entre los actores y actrices que se suman al elenco se puede nombrar a Dominic West, Nathalie Bate, Hugh Dancy y Laura Haddock. Pero lo más importante de todo es conocer a quiénes interpretan y lo contamos a continuación.

Dominic West

Dominic West ha tenido un año ocupado. Recientemente se estrenó el nuevo drama de época de la BBC llamado The Pursuit of Love, y en breve comenzará el rodaje de la quinta temporada de The Crown, en donde dará vida al príncipe Carlos.

En el mes de marzo se conoció su incorporación al elenco de Downton Abbey. Según ha trascendido su rol será el de un aristócrata que es invitado por Lord Grantham a quedarse en Highclere.


Nathalie Baye


La reconocida actriz francesa Nathalie Baye es otra de las incorporaciones. La actriz ha formado parte de la industria por más de 50 años, habiendo protagonizado gran cantidad de películas de Hollywood. Además ha recibido gran cantidad de nominaciones a los premios César.

Son pocos los detalles en torno al personaje de Baye pero se sabe que interpretará a una vieja amiga de la condesa Violet Crawley.
 

Hugh Dancy

Hugh Dancy no es ajeno al mundo de las cintas de época. Uno de sus primeros roles fue en la adaptación de David Copperfield en el año 2000. Además participó de otros títulos como Hannibal, The Path y Black Hawk Down.

Por el momento no se sabe con exactitud cuál será el rol de Dancy en la nueva película de Downton Abbey, pero hace un tiempo el actor fue visto luciendo un traje característicos de los año 20.

Laura Haddock

La actriz Laura Haddock es otra de las que se suma al drama de época. Haddock tiene experiencia en títulos de este tipo ya que ha protagonizado la adaptación de Upstairs Downstairs, The Musketeers y Da Vinci's Demons.

Su rol en la película de Downton Abbey aún no está confirmado pero su llegada a Highclere será de lo más esperada.

Downton Abbey se emitió entre 2010 y 2015 durante 6 temporadas. En 2019 llegó la primera película y la continuación tendrá su estreno en marzo de 2022.

Temas