Las películas que decepcionaron en el cine, pero ahora son las más vistas de HBO Max

Las películas que decepcionaron en el cine, pero ahora son las más vistas de HBO Max

En especial hay dos filmes que en taquilla no fueron un éxito y que luego contaron con un gran fandom.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max ya está disponible en Latinoamérica. Esta nueva plataforma de streaming quiere competirle de lleno a Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ y apuesta por muchos contenidos nuevos y otros clásicos. Igualmente la sorpresa que tiene HBO Max son dos películas que fueron un fracaso en las taquillas de cine. 

Las plataformas están dominando este último tiempo y se todas se vieron beneficiadas por la pandemia de coronavirus. Los estrenos, en vez de hacerlos en el cine, se tuvieron que emitir por streaming, ya que la gente se encontraba aislada en su casa. 

Hay dos películas que se encuentran en el catálogo de HBO Max que no cumplieron las expectativas en la taquilla, pero en la plataforma que llegó hace poco a Latinoamérica son un éxito. Estas son: 

Las reinas del crimen (2019)

Durante los años 70, un grupo de mujeres de los mafiosos de Nueva York toman las riendas de los negocios de sus maridos cuando estos son encarcelados, convirtiéndose en las personas más poderosas de esta Cocina del Infierno. Este filme cuenta con un elenco integrado por Melissa McCarthy, Tiffany Haddish, Elisabeth Moss, Domhnall Gleeson y Bill Camp, entre otros. 

El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada (2017)

La historia nos presenta a Arturo, un joven intrépido que funge como líder de una pandilla que habita en los callejones de Londonium. Sin embargo, su vida cambia cuando logra sacar la espada de Excalibur, ya que tendrá que asumir su responsabilidad o tratar de ignorar su destino. El reparto está encabezado por Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Aidan Gillen y Jude Law.

Fuente: Spoiler

Temas