Stephen King reveló cuál es para él la peor película de terror de la historia ¿la has visto?

Stephen King reveló cuál es para él la peor película de terror de la historia ¿la has visto?

El escritor reveló en su cuenta de Twitter cuál es la peor película de terror que existe y si están pensando en "El Resplandor", se equivocan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El célebre escritor Stephen King reveló para él cuál es la peor película de terror que existe. Todos pensarían que se trata de “El Resplandor” (1980), ya que odia el trabajo que hizo Stanley Kubrick con su historia, pero la elegida no es la adaptación de su libro.

En el último tiempo King se ha sincerado respecto al cine, especialmente en el género del terror. Sin ir más lejos, confesó que aún no puede terminar de verEl Proyecto de la Bruja de Blair” por el miedo que le generó.

La primera vez que vi (El Proyecto de la bruja de Blair), estaba en el hospital y drogado. Mi hijo trajo VHS y dijo: 'Tienes que ver esto'. A mitad de camino dije: 'Apágalo, es demasiado extraño'”.

Stephen también tiene sus favoritas, como la saga creada por John Krasinski, “Un lugar en silencio”. El padre de “Misery” recibió más que bien las dos películas de esta historia de ciencia ficción y terror.

‘Un lugar en Silencio’ es un trabajo extraordinario. Excelentes actuaciones, pero lo principal es el SILENCIO, y cómo hace que el ojo de la cámara se abra de par en par de una manera que pocas películas logran”, contó el célebre escritor.

Así como King tiene sus favoritas, también tiene sus peores, esas que no puede volver a ver, pero de lo malas que son. “¿Cuál es la peor película de terror que has visto? para mí es BLOOD FEAST”, reveló el creador “It” en un tweet.

Para quienes no conozcan, “Blood Feast” es una película de 1963, dirigida por Herschell Gordon Lewis. Su historia nos lleva a un poblado de Estados Unidos, donde un empresario gastronómico de origen egipcio, secuestra mujeres para amputarles ciertas partes de su cuerpo así poder revivir a una diosa egipcia.

Uno de los datos más llamativos de este filme, es que es considerada la primera película “gore” en la historia. Si bien algunas producciones anteriores ya había mostrado escenas en extremo sangrientas, “Blood Feast” hizo hincapié más allá de sangre, presenta escenas más gráficas, como destripaciones, amputaciones y más.

Al parecer la historia y quizás los efectos también, no le terminaron de cerrar a Stephen King. “Blood Feast” está disponible en YouTube para que puedan sacar sus propias conclusiones.

Temas