Úrsula Corberó se luce peleando en último avance de "Snake Eyes: el origen"

Úrsula Corberó se luce peleando en último avance de "Snake Eyes: el origen"

La nueva película de los Joes presentó un video especial donde muestra cómo el elenco entrena para las difíciles escenas . La estrella de "La Casa de Papel" demuestra que no tiene el más mínimo problema para la acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La historia de “G.I. Joe” se prepara para regresar al cine con “Snake Eyes: el Origen”. Esta película se centra en uno de los personajes más emblemáticos de los Joe, el habilidoso ninja “Snake Eyes”. Dentro de muy poco se presentará esta película cargada de acción y mientras esperamos, Paramount liberó un video que muestra el entrenamiento del elenco para los combates. En estas escenas aparece Úrsula Corberó, quien se luce demostrando gran habilidad para la acción.

La trama del filme nos lleva tras los pasos de Snake Eyes, un tenaz guerrero que tras salvar la vida de un amigo, descubre que este pertenece al clan ninja Arashikage. Este mítico clan recibe a Snake y lo prepara para convertirlo en ninja. La historia dará un vuelco cuando este guerrero deba probar su honor y lealtad, al tiempo que enfrenta a la temible organización terrorista “Cobra”.

Snake, interpretado por Henry Golding (The Gentleman) no estará solo, ya que también tendrán lugar otros clásicos personajes de “G.I. Joe”, como “Storm Shadow”, interpretado por Andrew Koji (Peaky Blinders); “Scarlett” interpretada por Samara Weaving y “Baronesa”, interpretada por Úrsula Corberó.

La película llegará a los cines el próximo 22 de julio y para acotar la espera Paramount presentó un video que revela todo el enfrentamiento que tuvo el elenco en acrobacias y luchas, todo controlado por el gran preparador de escenas de acción, el actor y stuntman Kenji Tanigaki.

Tanigaki es conocido por haber participado en la creación de acrobacias para “Blade II” de Guillermo del Toro, y varias películas del gran Donnie Yen. Para “Snake Eyes” el director Robert Schwentke optó por no abusar del CGI y darle a las escenas de acción el toque real con las artes marciales y las acrobacias.

En el video vemos a Golding y Koji entrenar con katanas y a Corberó entrenando en luchas y con armas. Esto no es nuevo para la actriz española, ya que para “La Casa de Papel” entrenó arduamente para que las escenas de acción “Tokio” quedaran impecables.

Mirá el video de entrenamiento:

 

Temas