Hugh Jackman rompe el silencio y confirma de una vez por todas los rumores sobre Wolverine

Hugh Jackman rompe el silencio y confirma de una vez por todas los rumores sobre Wolverine

El actor que interpretó a Wolverine en la pantalla grande en la franquicia de los X-Men, finalmente se refirió a los dichos que especulan sobre volver a interpretar al personaje y esto dijo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde antes del estreno de Logan, Hugh Jackman insistía en que sería su última aparición como Wolverine, el popular personaje de los X-Men al que ya había interpretado en numerosa cantidad de oportunidades. Aunque Jackman cumplió, desde entonces, los rumores sobre su posible regreso no han cesado.

En varias ocasiones, Jackman admitió que le hubiese encantado tener la oportunidad de dar vida a Wolverine en el Universo Cinematográfico Marvel. Incluso ahora, las especulaciones sobre una posible aparición en el MCU todavía emociona a los fans.

Hugh Jackman como Wolverine

Recientemente el actor participó de una entrevista para promocionar su nueva película sci-fi llamada Reminiscence, y una vez más fue consultado sobre la posibilidad de ponerse las garras.

Si prestarse a ningún tipo de ambigüedad, Jackman trató de ser muy claro en cuanto a la posibilidad de volver a encarnar al héroe. "No pasa un día en el que no esté increíblemente agradecido por haber sido parte de ese Universo MCU. Particularmente por haber estado ahí desde el principio y verlo", dijo el australiano.

Además aclaró que se siente eternamente agradecido por haber podido dar vida a un personaje como Wolverine. E incluso manifestó que no quiere que la gente interprete de modo simplista cuando dice que no volverá a interpretar al personaje. "Fue uno de los grandes capítulos de mi vida", admitió Jackman.

Jackman junto a Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios

También tuvo palabras de elogio para Kevin Feige, el actual presidente de Marvel Studios, a quien reconoció y felicitó por los logros obtenidos en su paso por el estudio y la franquicia.

A pesar de las palabras de Hugh Jackman, los fanáticos aún guardan un atisbo de esperanza frente a la posibilidad de algún cameo o pequeña aparición en el futuro del MCU. Especialmente luego que se anunciara de forma oficial que los X-Men tendrán su introducción en algún momento de la franquicia.

Temas