"John Wick 4" suma una conocida estrella de "Bob Esponja" ¿de quién se trata?

"John Wick 4" suma una conocida estrella de "Bob Esponja" ¿de quién se trata?

La nueva entrega de "Baba Yaga" sigue aumentando su elenco ya que ahora confirma la presencia de un actor conocido por el filme "Highlander" y además por ser una de las voces principales de "Bob Esponja".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta película de “John Wick” no solamente lleva un tiempo perfecto de rodaje, sino que también acaba de confirmar una nueva estrella para el elenco, se trata del mítico actor Clancy Brown.

Brown se hizo conocido en los años 80, participando de varias series y películas, pero sin duda una de sus papeles más recordados en esa época, fue el del despiadado “El Kurgan”, el espadachín inmortal que reta a Connor MacLeod en “Highlander” de 1986, con Christopher Lambert y Sean Connery. Además del cine, Clancy encontró su lugar en el doblaje, poniendo su particular voz para distintos personajes, por ejemplo, es el Señor Cangrejo de “Bob Esponja”, fue Lex Luthor en las historias animadas de “Superman” y “La Liga de la Justicia”, 

Según informó el sitio Deadline, Lionsgate Films cerró trato con Clancy para que se sume al esperado cuarto capítulo de la franquicia de “John Wick”. Brown se unirá al imponente elenco confirmado, donde encontramos a Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Shamier Anderson y Bill Skarsgård. Tampoco hay que olvidar los regresos de Lance Reddick e Ian McShane, por supuesto el del héroe de la historia, Keanu Reeves.

Chad Stahelski, director de la saga, fue el encargado de anunciar la llegada de Clancy a la familia de letales asesinos. “Soy fan de Clancy Brown's desde que tengo uso de razón. Tenerlo como parte de este proyecto es un honor. ¡Será una adición perfecta al mundo de John Wick!” expresó el director.

En cuanto al papel de Clancy, por ahora se desconoce en qué parte de la historia hará su aparición y qué peso tendrá para el John, pero si tenemos en cuenta que Brown ha interpretado a personajes peligrosos y amenazantes, seguramente en el regreso de “Baba Yagapodría hacer tranquilamente lo mismo.

Para ver “John WIck 4” habrá que esperar un poco más, ya que el filme está planeado para mayo del 2022.

Temas