Tom Hardy quiere lo mismo que los fans: Spider-Man versus Venom

Tom Hardy quiere lo mismo que los fans: Spider-Man versus Venom

El actor que da vida a Eddie Brock y Venom, dejó en claro quiere hacer una película que lo enfrente al Spider-Man de Tom Holland.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año los simbiontes vuelven a la pantalla con la llegada de “Venom: Let There be Carnage”. La película traerá de regreso a Tom Hardy como Eddie Brock, el periodista portador de “Venom” y al mismo tiempo nos presentará al despiadado Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson, convirtiéndose en “Carnage”. Para fin de año llegará el estreno más esperado de Marvel Studios, “Spider-Man: No Way Home”. Teniendo en cuenta esto, Tom Hardy tocó el tema justo, el que los fans esperan hace rato, el enfrentamiento entre Venom y Spider-Man.

La rivalidad de estos personajes viene desde los cómics, luego saltó a la pantalla chica con las series animadas de Spidey y conoció el mundo del cine gracias a la tercera entrega de “Spider-Man” de Sam Raimi, pero el encuentro de estos rivales de antaño no fue como los fans esperaban.

En una entrevista reciente realizada por Esquire, Hardy habló sobre la llegada de “Venom: Let There be Carnage”. La película dirigida por el gran Andy Serkis llegará entre septiembre y octubre de este año, mientras eso sucede Tom habló sobre cómo fue volver a interpretar al simbionte y al mismo tiempo confesó su fuerte deseo para que se crucen los personajes.

Sería negligente si no estuviera tratando de dirigir ningún tipo de conectividad. No estaría haciendo el trabajo si no estuviera despierto y abierto a cualquier oportunidad o eventualidad o si no estuviera emocionado por eso”, remarcó Tom.

Hardy reconoció que para que esto se dé hay que mover cielo y tierra, pero sabe que si ambas partes (Sony y Marvel Studios) están dispuestas, los resultados serán más que beneficiosos. A pesar de estas dificultades, Tom dejó en claro que seguirá presionando “con entusiasmo y con ambas manos” para que se haga realidad esta hazaña.

No hay que descartar este cruce, ya que si tenemos algunos factores del universo expandido de Spider-Man que está armando Sony. por ejemplo, “Morbius”, la película del vampiro viviente con Jared Leto, dejó ver en su trailer que coexisten en el mismo mundo del Spidey de Tom Holland. Además, en una entrevista reciente, Daniel Espinosa, director de “Morbius”, dejó entrever que Venom podría aparecer en la historia.

En cuanto al futuro de Venom, Hardy, que también participa del guion, comentó que hay planes para una tercera parte. "Estoy pensando en la tercera película también, porque creo que debes escribir eso al mismo tiempo" comentó. "Una tercera no tendrá luz verde hasta que la segundo tenga éxito, pero el estudio está realmente satisfecho con el número dos", agregó.

Temas