"Venom: Let There be Carnage" tiene un nuevo trailer que adelanta la brutal pelea de simbiontes

"Venom: Let There be Carnage" tiene un nuevo trailer que adelanta la brutal pelea de simbiontes

La película que presenta a los dos de los enemigos más grandes que ha tenido Spider-Man, presentó un nuevo avance donde nos dejan en claro que estos seres tendrán una lucha brutal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2018 Sony Pictures presentó “Venom”, la película en solitario con el acérrimo enemigo de Spider-Man. Muchos pensaron que ante la falta del trepamuros la película iba a ser una fracaso absoluto, pero no pasó así, de hecho generó una enorme recaudación y dejó todo listo para su secuela Venom: Let there be Carnage”.

Al cierre de los créditos de “Venom” aparece una escena que nos presenta a Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson. Este momento dejó todo listo para la secuela que llega en septiembre de este año.

Venom: Let there be Carnage” se anunció en 2019 con miras a estrenarse en el 2020, pero con la explosión de la pandemia no pudo concretar su proyección. Al conocerse solamente el título se pensaba que el filme no había avanzado y que en cualquier momento se anunciaba un nuevo retraso por falta de rodaje, pero esto no se sucedió, ya que principios de mayo de este año, Sony Pictures lanzó el trailer de la secuela de Venom, sorprendiendo gratamente a todos.

Ahora la apuesta se redobla con un nuevo avance que nos muestra los problemas de convivencia que tiene Eddie Brock (Tom Hardy) con Venom. Eddie trata de que el simbionte sea menos agresivo y principalmente que deje de comer gente, mientras que Venom quiere que Eddie deje de ser un perdedor. En paralelo somos testigos del surgimiento del simbionte Carnage, sus letales habilidades y su insaciable sed de sangre. La sorpresa también se hace presente con una revelación, Venom y Carnage no son los únicos conocidos de Marvel en la película, también estará Shriek (Naomie Harries). En los cómics esta mujer tiene una relación con Cletus y al parece el filme lo retratará. Vale mencionar que Shirek también tiene poderes, por lo que la situación para Eddie y Venom no será sencilla.

Venom: Let There be Carnage”, además de Hardy y Harrelson, trae de regreso a Michelle Williams como Anne Weying, la ex novia de Eddie y a Reid Scott, como la nueva pareja de Anne, Dan Lewis. El gran Andy Serkis, Gollum en “El Señor de los Anillos”, se sentó en la silla del director luego de que Ruben Fleischer, director de la primera entrega, no regresara. En cuanto al guion se sabe que este quedó en manos de Kelly Marcel y Tom Hardy.

La secuela de Venom está programada para el próximo 24 de septiembre.

Temas