No es el trailer de "No Way Home" pero sin duda enloquecerá a los fans de "Spider-Man" ¿qué es?

No es el trailer de "No Way Home" pero sin duda enloquecerá a los fans de "Spider-Man" ¿qué es?

La esperada nueva película de "Spider-Man" tiene en vilo a los fans por la falta del trailer. Ahora, para mitigar un poco la espera llega una imagen filtrada del set que adelanta la presencia que todos esperan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Spider-Man están a la espera del trailer de “No Way Home”, la falta de este avance los tiene angustiados (obsesionados también aplica). Para mitigar la esperada tercera película del trepamuros de Marvel Studios, llega una foto filtrada que confirma la presencia que todos esperan: Doctor Strange.

Hace poco se supo que “Spider-Man: No Way Home” volvería al set de filmación a pesar de tener todo terminado. Esto se debe a que la cinta necesita unos reshoots, por lo que volverán a encenderse las cámaras en Atlanta. Gracias a una foto espía, se supo que la producción de Spidey ya está trabajando y para colmo con el Hechicero Supremo.

Una de las (escasas) imágenes oficiales de "No Way Home".

Si bien la trama de la tercera película no ha sido difundida, se sabe que tocará el tema del momento para el MCU, el “Multiverso”. La historia tiene confirmados a los villanos de los primeros Spider-Man, El Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina y Electro interpretado por Jamie Foxx. Otro dato de peso es que la acción tendrá la presencia del Doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), quien no solamente hará uso de su magia para ayudar en la situación, sino también será un guía para Pete (Tom Holland).

La imagen filtrada del set nos presenta por primera vez al Doctor Strange y Spider-Man juntos en una escena. La foto difundida por el sitio Not3Film presenta a Stephen, en la entrada del Sanctum Sanctorum, saludando a Peter Parker, quien viste su traje arácnido usado en "Far From Home" y no alguno de los nuevos que veremos. La imagen podría significar el comienzo de la acción, ya que el hechicero estaría en el Sanctum recibiendo al vecino amistoso de Manhattan. 

Spidey y Strange en escena gracias a Not3Film.

En el MCU la primera vez que estos héroes se conocieron e interactuaron fue en “Avengers: Infinity War”. La situación los llevó a trabajar juntos y con Iron Man. Los tres defensores de la tierra lucharon contra Thanos en Titán, la luna de Saturno.

En cuanto al esperado trailer de “No Way Home”, aún no hay noticias. Los fans esperaban que se diera el pasado 1 de agosto con el “Día de Spider-Man”, pero no sucedió.

Marvel Studios cerrará el 2021 con el estreno de “Spider-Man: No Way Home”, el 17 de diciembre. En tanto, Hechicero Supremo abrirá el calendario 2022 con su segunda película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Temas