Willem Dafoe habló de los rumores de "Spider-Man: No Way Home" ¿veremos al Duende Verde?

Willem Dafoe habló de los rumores de "Spider-Man: No Way Home" ¿veremos al Duende Verde?

El actor que interpretó al conocido villano en la primera película del trepamuros, habló sobre los rumores que apuntan a que regresará para la película de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hemos perdido la cuenta cuenta de la cantidad de veces que se ha comentado que “Spider-Man: No Way Home” es una de las películas más esperadas del año. Los fans están a la ansiosos de más datos, especialmente por ver trailer del filme. 

Si bien la trama no ha sido revelada, se sabe que la próxima historia de Spidey tocará el Multiverso. Una gran pista de ello es la confirmación de los enemigos vistos en las películas anteriores, el Doctor Octopus de Alfred Molina y Electro de Jamie Foxx. Al estar presentes estos importantes personajes, comenzaron a surgir rumores de que había un tercer enemigo clásico en esta nueva historia, “El Duende Verde” interpretado por el gran Willem Dafoe.

Casualmente, el sitio The Wrap entrevistó a Dafoe por su participación en el nuevo videojuego “Twelve Minutes”, el que lo lleva a trabajar junto a la estrella de “Star Wars”, Daisy Ridley. Aprovechando esta situación, “The Wrap” le preguntó lo que todos los fans querían saber, ¿volverá como Norman Osborn a “No Way Home”?

Según relata el sitio, Dafoe eludió la pregunta respondiendo otros temas, pero comentó que entendía por qué le hacían esa pregunta, dando cuenta que no era la primera vez que le consultaban sobre su vuelta al mundo de Spider-Man. 

El sitio insistió una vez más y Willem contestó con un clásico “sin comentarios”, agregando que prefiere que la gente hable de una película cuando esta ya ha salido. “Tengo muchas cosas sucediendo ahora. Y, ya sabes, siempre siento que cuando sale una película, es el momento de hablar de ello", declaró el célebre actor.

Básicamente Dafoe no negó, ni tampoco afirmó que esté en “Spider-Man: No Way Home”. Algo similar sucedió cuando con Andrew Garfield, la estrella de “The Amazing Spider-Man” en su momento negó estar el filme de Marvel Studios y luego, en otra entrevista, aseguró que “nunca hay que decir nunca”. Hasta ahora el único que ha confirmado su presencia fue Alfred Molina, quizás el estudio no alcanzó a pedirle máxima discreción. 

Será cuestión de seguir esperando el trailer para saber si es que veremos a estos villanos y a los otros Spidey.

Temas