El stand de los besos 3: Joey King confirmó una mala noticia para los fans

El stand de los besos 3: Joey King confirmó una mala noticia para los fans

La protagonista de la saga de comedias juveniles reconoció que no cree que vaya a haber una cuarta parte porque la tercera "cerró muy bien las cosas".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El miércoles 11 de agosto finalmente llegó a Netflix 'El stand de los besos 3', la tercera y última parte de la exitosa saga juvenil protagonizada por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney.

La trama de esta nueva entrega gira en torno a la decisión que debe tomar Elle (Joey King) entre ir a Harvard junto a su novio Noah (Jacob Elordi) o cumplir el sueño de estudiar en Berkeley junto a su amigo Lee (Joel Courtney).

Si bien los fanáticos quieren que la saga continúe, Joey King confesó que "será muy difícil" que haya una cuarta parte. La actriz consideró en una entrevista que la tercera parte "cerró muy bien las cosas" y aseguró que no cree que haya una nueva entrega de la saga.

"Empecé estas películas cuando tenía 17 años. Teníamos la esperanza de que alguien viera la película y que la disfrutara. Nunca imaginamos el impacto que iba a tener. Nunca me canso de interpretar a Elle, es demasiado divertido", aseguró King en una entrevista con The New York Times.

"Ver que la historia cerró tan perfecta, con un hermoso moño, me hace pensar que será muy difícil volver después de eso. Hicimos el final necesario", explicó King.

Joey King considera que 'El stand de los besos 3' es la última entrega de la saga.

Y completó: "Me gustaría volver a interpretar a Elle, pero creo que su historia ya llegó al último capítulo".

"Espero que la gente quiera verme en otros roles, porque he seleccionado de manera muy cuidadosa los proyectos que quiero hacer de ahora en adelante", cerró King.

Temas