Scarlett Johansson deja atrás el escándalo con Disney y se suma a lo nuevo de Wes Anderson

Scarlett Johansson deja atrás el escándalo con Disney y se suma a lo nuevo de Wes Anderson

La actriz que se encuentra en una abierta disputa legal con Disney, acaba de sumarse al nuevo proyecto de uno de los directores predilectos de los últimos tiempos. A continuación los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante algunas semanas, el nombre de Scarlett Johansson ha llegado a los titulares por su disputa legal con Disney, tras el estreno de Black Widow. Sin embargo, la actriz ahora tiene buenas noticias, ya que se acaba de sumar a una de las cintas más codiciadas del momento.

Johansson se acaba de unir a lo nuevo de Wes Anderson que ya se está filmando en España. La actriz previamente había participado en Isla de Perros, la cinta animada del director en la que Johansson prestó su particular voz. Pero esta será su primera participación en una película live-action del director.

Scarlett Johansson como Natasha Romanoff en 'Black Widow'

Por el momento la trama del filme es desconocida, aunque se rumorea que podría centrarse en una historia de amor. Para su nuevo proyecto, Anderson ha recurrido a su listado de actores predilectos entre los que se encuentran Adrien Brody, Bill Murray, Jason Schwartzman y Tilda Swinton. Recientemente se sumaron Tom Hanks, Rupert Friend y Margot Robbie.

Cabe destacar que el sitio Collider indica que la nueva película de Wes Anderson se encuentra bajo de distribución de Searchlight Pictures, una de las compañías de Disney. Algo que tornaría inviable la participación de Johansson en el nuevo filme, ya que la pondría nuevamente en negocios con la Casa del ratón.

Wes Anderson

Lo cierto es que hasta el momento no hay mayores detalles sobre su participación en el filme. En tanto, los fanáticos de Wes Anderson podrán disfrutar de su nuevo filme La crónica francesa (The French Dispatch), que llegará a los cines en octubre.

Temas