El efecto Black Widow llega a DC: Jason Momoa se anticipa ante un estreno por streaming

El efecto Black Widow llega a DC: Jason Momoa se anticipa ante un estreno por streaming

Momoa se encuentra rodando el segundo filme del Rey de los Siete Mares y antes que ocurra algo similar con Black Widow, toma medidas preventivas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aquaman and the Lost Kingdom” se encuentra en plena producción con el director James Wan a la cabeza. La secuela de la exitosa película de 2018 traerá de regreso a Jason Momoa como Arthur Curry y a Amber Heard como la Princesa Mera. Mientras esto sucede, la ex estrella de “Game of Thrones” toma medidas con su contrato para que no suceda lo mismo que con Scarlett Johansson y “Black Widow”.

Según informó The Hollywood Reporter, Jason se anticipa antes que Warner haga un estreno híbrido del filme, es decir, que se presente en cines y en plataformas de streaming, en este caso en HBO Max. De acuerdo a THR, en caso que “The Lost Kingdom” llegue al streaming, Momoa recibirá una enorme compensación monetaria por el porcentaje de taquilla que le correspondería y estaría dejando de ganar.

Si bien no se ha difundido la cifra de dinero acordada entre las partes, se sabe que es cuantiosa y que la situación fue motivada tras la demanda que sorprendió a Hollywood, de Scarlett contra Disney.

Desde que sucedió esto, se ha generado un “efecto Black Widow” haciendo que otras estrellas de Hollywood tomen cartas en el asunto. Sin ir más lejos una de las personas que también pensó en demandar a Disney fue Emma Stone, ya que el estreno de “Cruella” fue híbrido. De todas formas la actriz y la empresa al parecer llegaron a un acuerdo, ya que ambos volverán a trabajar juntos en la secuela de la villana más famosa.

En cuanto a “Aquaman 2”, se sabe que traerá de regreso, además de Momoa y Heard, a Patrick Wilson como Ocean Master, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Dolph Lundgren como King Nereus, así como Pilou Asbaek de Game of Thrones en papel aún sin revelar. 

La historia de la secuela permanece en secreto, pero gracias al título sabemos que habrá una gran exploración de los Siete Reinos de la Atlántida. En la primera entrega la historia abordó el origen del reino y sus divisiones: Atlantis, Xebel, Fisherman, Brine, Trench y Deserters, también se hace referencia a un séptimo reino, uno perdido y ahora que Arthur es el rey tendrá que tomar cartas en el asunto.

"Aquaman and The lost Kingdom" tiene planeado llegar a los cines en diciembre de 2022.

Temas