"Eternals": repasamos el avance del nuevo filme de Marvel Studios y te contamos los detalles ocultos

"Eternals": repasamos el avance del nuevo filme de Marvel Studios y te contamos los detalles ocultos

El nuevo trailer de "Eternals" está cargado de nueva información sobre estos seres que se presentarán en noviembre. En esta nota repasamos todos los detalles ocultos del avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios sorprendió a todos lanzando el nuevo trailer de “Eternals”, el filme dirigido por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao. Esta historia de la Fase 4 nos presentará a estas poderosas y eternas entidades alienígenas conocidas como “Eternals”.

Este variopinto grupo está conformado por Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Gemma Chan como Sersi y Barry Keoghan como Druig.

El nuevo avance se encarga de revelar más sobre la vida de estos seres desde su llegada a la Tierra hace más de 7.000 años y como se preparan para la acción para defender a la humanidad y el universo de la amenaza de los Deviants. Otro de los puntos fuertes del trailer es que deja ver con mayor detenimiento y calidad la gran estética elegida Chloé Zhao

El Surgimiento

Ajak (Salma Hayek) revela que luego de que los Avengers hicieran su propio chasquido para devolver a todos los borrados por Thanos, se creó una energía que dio inicio a “El Surgimiento”. No se sabe exactamente qué es este evento, pero al parecer no será nada bueno, ni para los “Eternals” ni para el universo.

Siete Días (no es “La Llamada”)

Durante una charla entre Ikaris y Ajak, esta revela que tienen solo siete días para reunir a todos los miembros del grupo y juntos luchar contra los Deviants y detener el llamado “Surgimiento”.

Conectados con los creadores

Durante un frame del trailer se puede apreciar que el grupo está dentro de su nave alrededor de un Celestial. Los Celestiales, las deidades superiores de Marvel, son los responsables de crear a los “Eternals”. La escena del trailer revela que el grupo mantiene contacto con sus creadores.

Los Deviants

El trailer finalmente revela la apariencia de los Deviants y verdaderamente lucen aterradores. En los cómics, los Deviants también han sido creados por los Celestiales, pero a diferencia de sus “hermanos” tienen la misión de destruir todo.

A diferencia de los cómics, los nuevos Deviants son bestias, algunas presentan alas, colmillos y garras, mientras que los vistos en las viñetas son de aspecto humanoide.

Sin interferir

Desde su llegada a la Tierra, los “Eternals” solamente han ayudado a guiar a la humanidad a lo largo de su historia, pero nunca interfirieron, ya que sus creadores les encomendaron no interferir a menos que los Deviants aparezcan. El nuevo avance vuelve a dejar en claro esta postura con una charla que mantienen Dane Whitman (Kit Harington) y Sersi. Esto explica por qué no hicieron nada cuando Thanos juntó todas las Gemas del Infinito e hizo el famoso snap que borró a la mitad del universo. 

Los Celestiales en todo su esplendor

El nuevo avance nos regala un primer vistazo de los Celestiales. Durante la charla entre Dane y Sersi, ella tiene una visión de uno de los Celestiales, al parecer se trata de “Eson el Buscador”. Anteriormente este ser fue visto en el MCU, precisamente en “Guardianes de la Galaxia” y él es el responsable de la creación de la Gema del Poder.

"Eson".

El segundo Celestial en aparecer es uno de color verde, con rasgos similares a los trajes que utilizan los “Eternals”, este podría ser “Jemiah el Analizador”.

Los Eternals en acción

Tal cual se decía al comienzo, el trailer deja ver mucha acción, especialmente alrededor del grupo. Podemos ver a Thena, Gilgamesh, Kingo e Ikaris pelear contra los Deviants, todos utilizando distintas habilidades. Obviamente quien se robó toda la atención fue Angelina en pleno combate contra uno de los aterradores enemigos.

Thena lista para el combate.

El verdadero villano

Si bien se habla de los Deviants como los villanos, ellos no están solos. En las páginas de los cómics estos seres acceden a las órdenes de Kro, su líder. Llegando al final del nuevo avance, se puede ver como Thena (Angelina) está a merced de un ser humanoide, con rasgos similares a los que Kro presenta en las viñetas.

Kro, el líder de los Deviants.

"Eternals" llega a los cines en noviembre y es el penúltimo estreno del año de Marvel Studios-

Temas