Demanda Black Widow: Scarlett Johansson dijo estar conmocionada por los dichos de Disney

Demanda Black Widow: Scarlett Johansson dijo estar conmocionada por los dichos de Disney

La situación entre Scarlett y Disney sigue acumulando rounds, ahora la actriz se refirió a los dichos que publicó la empresa del Ratón cuando se supo sobre la demanda de Black Widow.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de julio Marvel Studios hizo su regreso triunfal a las salas "Black Widow", luego de los problemas causados por el inicio de la pandemia en el 2020 la película tuvo su momento en los cines. La historia con Scarlett Johansson a la cabeza causó sensación y esto se reflejó en las taquillas ya que alcanzó $80 millones de dólares y un adicional de $60 millones de dólares en su presentación en Disney+ mediante el sistema Premier Access. Al poco tiempo la cinta experimentó una abrupta caída y eso trajo secuelas.

Recientemente llegó una impensada situación y es que Scarlett demandó a Disney por incumplir su contrato ya las bonificaciones de taquilla acordadas en su salario se vieron afectadas por el estreno en el servicio de streaming. Poco después después Disney respondió públicamente y entre sus dichos sostenía que los actos de Scarlett fueron “tristes y angustiosos”.

En una reciente entrevista, el equipo de abogados de Johansson revelaron a The Wrap que la actriz quedó "muy sorprendida" y "conmocionada" con “el tono” que utilizó Disney en su respuesta.

Vale recordar que una de las partes de la respuesta de la empresa dice que la actriz "con su pedido fue insensible por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19". Luego se defienden agregando que el estreno en Disney+ mejoró la capacidad para ganar una compensación adicional además de los $20 millones de dólares que ha recibido la actriz hasta el momento.

Por su parte, el agente de la actriz, Bryan Lourd también se sumó contra los dichos de Disney y expresó: “Acusaron descaradamente y falsamente a la señora Johansson de ser insensible a la pandemia de COVID-19, en un intento de hacerla parecer alguien que ellos y yo sé que no es”.

"Han trasladado deliberadamente el flujo de ingresos y las ganancias al lado de Disney + de la compañía, dejando a los socios artísticos y financieros fuera de su nueva ecuación. El ataque directo de Disney a su personaje y todo lo demás que implicaron está por debajo de la compañía que muchos de nosotros en la comunidad creativa hemos trabajado con éxito durante décadas", agregó el representante.

Por el momento la situación se mantiene igual, aún no hay novedades sobre avances, lo más seguro es que esta situación tenga larga duración.

Temas