Las películas que tienes que ver si te gustó El Stand de los Besos en Netflix

Las películas que tienes que ver si te gustó El Stand de los Besos en Netflix

Luego del furor de la película que cerró la trilogía, te sugerimos algunas cintas que seguro llenarán el vacío que dejaron Joey King y Jacob Elordi.

Redacción QueVer

Muy poco tiempo ha pasado desde que la película "El Stand de los Besos 3" se estrenó en Netflix y puso punto final a una exitosa trilogía. Sin embargo ya los fans están comentando en las redes cuánto extrañan a estos personajes que conquistaron su corazón.

Algunos ven la película y una otra vez, otros insisten con la idea de que se realice una cuarta parte. Pero todo indica que la historia protagonizada por Joey King y Jacob Elordi probablemente no tenga más entregas.

Ante esa abstinencia, aquí traemos un bálsamo compuesto por tres sugerencias que tienen muchas similitudes con "El Stand de los Besos" y seguro te gustarán.

To All the Boys I’ve Loved Before
Esta serie de tres películas románticas nació en el 2018, está basada en las novelas de Jenny Han y sus protagonistas son Lana Condor, Noah Centineo y Janel Parrish. El punto de partida es el envío misterioso de todas las cartas que el personaje principal, Lara Jean, le escribió a los chicos de los cuales estuvo enamorada.

Moxie
Esta cinta nueva se estrenó este año y el reparto cuenta con las actuaciones de Hadley Robinson, Lauren Tsai y Josephine Langford. La historia presenta a una chica de 16 años que a pesar de su timidez se anima a revelar el sexismo de su establecimiento escolar, provocando una gran indignación en el instituto. Ella toma coraje gracias a la compañía de una nueva amiga y la inspiración por el pasado rebelde de su madre.

Let it Snow
Ambientada en la víspera de Navidad, una tormenta de nieve es la excusa perfecta para que un conjunto de estudiantes del secundario de un pequeño pueblo vivan un enredado cruce de sus historias personales. Actúan Isabela Merced, Shamelik Moore y Kiernan Shipka.

Temas