Peligra el estreno de 'Venom: Let There Be Carnage' y podría retrasarse hasta 2022

Peligra el estreno de 'Venom: Let There Be Carnage' y podría retrasarse hasta 2022

La secuela de Venom encabezada una vez más por Tom Hardy tenía previsto su estreno para el mes de octubre. A continuación te contamos los detalles de su posible retraso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas, Sony revolucionó a los fanáticos con el estreno del primer adelanto de Spider-Man: No Way Home, que llegará a los cines en diciembre de este año. Otro de los estrenos que tenía previsto llegar en tan solo unos meses es Venom: Let There Be Carnage.

Se trata de la continuación de Venom, que cuenta con Tom Hardy en la piel de Eddie Brock y su simbionte conocido como Venom. En la secuela, Eddie deberá enfrentarse al temible Cletus Kasady y su simbionte Carnage, interpretado por Woodie Harrelson.

Tom Hardy como Venom

La primera entrega de Venom no se llevó todos los elogios, pero el entusiasmo por la secuela viene de la mano de Woody Harrelson y el debut de Carnage, uno de los villanos favoritos de Marvel. Además se espera que la película tenga mayores repercusiones de cara a las próximas producciones del Sony’s Spider-Man Universe, entre las que se incluye Morbius y Kraven the Hunter.

El estreno de Venom: Let There Be Carnage ya se había demorado en una ocasión, debido a la pandemia de coronavirus. Ahora parece ser que el filme volverá a ser pospuesto una vez más. Según fuentes allegadas, el estreno de octubre de 2021 pasará a enero de 2022. Casualmente es la misma fecha de lanzamiento de Morbius, lo que hace suponer que este título también retrasará su llegada a los cines.

Por el momento no está del todo clara la decisión de Sony de retrasar Venom: Let There Be Carnage, pero todo parece indicar que se debe a la existente preocupación por la pobre performance en taquilla asociada a un incremento en los casos de Covid-19, derivados de la variante Delta.

Lo cierto es que no es una buena noticia para los fans que llevan una buena cantidad de meses esperando por el regreso de Venom y su temible villano. Lo cierto es que estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir en torno al estreno de Venom: Let There Be Carnage.

Temas