Sony anunció el retraso de "Venom: Let There Be Carnage" ¿otra vez la pandemia?

Sony anunció el retraso de "Venom: Let There Be Carnage" ¿otra vez la pandemia?

Los estrenos están tomando precauciones ante los nuevos casos de COVID-19 en todo el mundo, uno de los primeros en tomar la iniciativa es el película del antihéroe de Marvel y acérrimo rival de Spider-Man, Venom. ¿Habrá un efecto dominó con otros estrenos?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cine tiene que mover sus piezas una vez más para evitar que su peor contrincante avance, estamos hablando de la pandemia. La variante Delta del COVID-19 está afectando a gran parte del mundo, disparando los números de casos y hospitalizaciones. Ante el regreso del peor panorama, Sony decidió mover la fecha de estreno de “Venom: Let There Be Carnage”.

La nueva película del simbionte de Marvel tenía programado llegar a los cines el próximo 24 de septiembre, pero ante esta situación de variante Delta, se retrasa tres semanas, llegando el 15 de octubre.

Sin ir más lejos, el esperado estreno de “El Escuadrón Suicida” no reflejó en la taquilla todo el hype que había. El filme de James Gunn no alcanzó a superar las expectativas y muchos apuntan a que, por los crecientes contagios causados por la nueva cepa del virus, las personas evitan ir a las salas de cine.

Sony no quiere que suceda esto con la secuela de “Venom”, ya que la primera entrega consiguió más de $800 millones de dólares en la taquilla mundial. Indiewire comenta que con este cambio de fechas, el simbionte estará el mismo día que “Halloween Kills”. El sitio también remarca que "Shang-Chi" de Marvel Studios sigue programada para su estreno en cines el 3 de septiembre, mientras que James Bond "No Time to Die", una de las películas que más sufrió el golpe de la pandemia, permanece programada para el 8 de octubre.

En cuanto a "Venom: Let There Be Carnage", la historia traerá de regreso a Tom Hardy en el papel de Eddie Brock/Venom y presentará al retorcido villano Cletus Kasady, también conocido como Carnage, interpretado por el gran Woody Harrelson. Hay muchas expectativas por el filme, ya que el universo de Spider-Man se expande una más, por lo que crecen las posibilidades de que en algún momento veamos el esperado encuentro entre Spidey y Venom.

Además del filme de Andy Serkis, Sony tiene más historias que amplían el universo, en enero del año próximo llegará "Morbius". La historia del vampiro viviente, que tiene a Jared Leto a la cabeza, ya mostró en su primer avance un detalle que podría indicar que coexiste en el mismo universo que el Spider-Man de Tom Holland.

Temas