Disney confirma los primeros dos actores para precuela de El Rey León

Disney confirma los primeros dos actores para precuela de El Rey León

La película estará basada en Mufasa y se realizará en el formato “live action”, que el estudio viene adoptando hace ya unos años y con muy buenos resultados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney comenzó a trabajar en la precuela de El Rey Leóny ya confirmó los primeros actores que participarán de la película enfocada en la historia de Mufasa. La cinta será “ive action, el formato sobre el que el estudio viene trabajando con muy buenos resultados.

Aaron Pierre (“Tiempo”) y Kelvin Harrison Jr. (“El juicio de los 7 de Chicago”) son los dos primeros nombres confirmados. Pierre será el encargado de darle voz al joven Mufasa, mientras que Harrison Jr. será el hermano del rey león, Scar.

La película estará dirigida por Barry Jenkins, hombre detrás de la oscarizada “Moonlight”. “Al ayudar a mi hermana a criar a dos niños pequeños durante los años 90, crecí con estos personajes. Tener la oportunidad de trabajar con Disney en la expansión de esta magnífica historia de amistad, amor y legado, mientras avanzo en mi trabajo de relatar las vidas y las almas de la gente dentro de la diáspora africana, es un sueño hecho realidad", dijo con emoción Jenkins. 

La precuela de "El Rey León” se anunció en 2020 pero su producción comenzó recién ahora. Además de los primeros dos actores que se suman al proyecto, y el director a cargo, se sabe, además, que la música la pondrán Hans Zimmer, Pharrell Williams y Nicholas Britell.

Temas