Warner Bros. planea relanzar la saga de Harry Potter para HBO Max

Warner Bros. planea relanzar la saga de Harry Potter para HBO Max

Previamente de reportó que el estudio estaba trabajando en una serie ambientada en el Mundo Mágico, sin embargo, han surgido detalles sobre un posible reboot de la saga original.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Harry Potter se consagró como una de las franquicias más exitosas de Warner Bros. El Mundo Mágico creado por J.K. Rowling a partir de su saga literaria, rápidamente encontró su camino natural a la pantalla grande. Hasta el día de la fecha, la franquicia Harry Potter sigue siendo una de las más rentables de Warner.

A la historia del niño que vivió, le siguió el spin-off de Animales Fantásticos. La historia protagonizada por Eddie Redmayne tenía previsto contar con 6 instancias, pero las primeras dos películas de la saga no tuvieron el éxito deseado, por lo que el estudio evalúa ponerle fin con la tercera y demorada entrega.

Animales Fantásticos

Tiempo atrás se reportó que HBO Max estaba trabajando en una serie de la famosa saga de Rawling. La noticia no fue muy bien recibida por los fanáticos, que durante largo tiempo han visto a los 8 largometrajes como una adaptación definitiva de la saga.

Las últimas novedades sugieren que HBO Max estaría trabajando en una nueva adaptación de la saga protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Previamente se había especulado con que dicha adaptación estaría ambientada en el mismo universo, pero los personajes y la historia no sería la misma.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Ahora se sugiere que la idea de HBO Max es que el reboot ofrezca una traducción más directa y fiel del material original. Esto podría traducirse en unas siete temporadas, cada una de ellas basada en cada uno de los libros.

Sin duda, una producción semejante significaría una ambiciosa puesta en escena, incluso superior a la de las películas, ya que el nivel de producción y detalle de cada capítulo sería superior al de las películas. Por el momento no hay fecha ni anuncio oficial por parte de HBO Max y Warner Bros.

Temas