El mesero: la increíble confesión del director sobre el actor Memo Villegas

El mesero: la increíble confesión del director sobre el actor Memo Villegas

Memo Villegas es uno de los actores que forman parte de El mesero. Conoce la sorpresiva confesión que hizo el director del filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mesero es una de las nuevas comedias mexicanas que acaba de aterrizar en los cines. Durante su primer semana de estreno, la película ya impuso un récord y es una de las grandes elegidas por los espectadores.

En esta nueva película podemos encontrar un elenco muy talentoso, donde figuran reconocidas celebridades como Vadhir Derbez, Bárbara López, Emiliano ZuritaMemo Villegas.

El Mesero



Aunque todos sean grandes intérpretes, Villegas es uno de los actores que deslumbra con su trabajo en la cinta. Tal es así, que el director del filme reveló una información que sorprendió a todos.

 

El mesero: una increíble confesión del director sobre Memo Villegas 


Raúl Martínez, director de El mesero, reveló que no conocía el trabajo de Memo Villegas antes de comenzar el rodaje de la película. De esta manera, para él fue una gran sorpresa ver el talento que posee el actor.

Aunque en aquel entonces no conocía el trabajo del actor, el director reveló que ahora es uno de los fanáticos número uno del joven. Además, aseguró que el mexicano le aportó mucha comedia a la cinta.

Memo Villegas

"Fue un gran elemento para esta película", dijo Martínez respecto al increíble trabajo que realizó Villegas. Sin dudas, el muchacho se convirtió en una de las grandes revelaciones. Lo cierto es que Memo Villegas posee un enorme talento para estar frente a las cámaras. Curiosamente, de chico soñaba con ser futbolista, pero al formar parte de una obra escolar, descubrió que quería ser actor.

Además de formar parte de El mesero y otros grandes proyectos, el mayor éxito de Villegas fue el sketch Harina, donde interpretó a un oficial de policía. Desde aquel entonces, demostró que era un actor con todas las letras.

Temas