Margot Robbie quiere que su Harley Quinn forme equipo con otra heroína de DC

Margot Robbie quiere que su Harley Quinn forme equipo con otra heroína de DC

La actriz de 'El Escuadrón Suicida' aseguró que hablará con el estudio para poder compartir pantalla con un personaje que acaba de incorporarse al DCEU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Extendido DC está a punto de introducir a una de las superheroínas más icónicas de los cómics. Se trata de Batgirl, el personaje que será interpretado por Leslie Grace en la nueva cinta en solitario para HBO Max. Se trata de la tercera heroína que se incorpora a las filas del DCEU, detrás de Gal Gado como Wonder Woman y Margot Robbie como Harley Quinn.

Las afiliaciones entre los personajes de los cómics sigue siendo una de las cosas favoritas de los fans. Y una de las actrices quiere que su personaje forme equipo con la nueva integrante de DC.

Leslie Grace es la nueva Batgirl

Durante la promoción de El Escuadrón Suicida, Robbie habló sobre la incorporación de Leslie Grace a la familia DC. Aunque la nominada al Oscar no estaba al tanto de las novedades, se mostró sorprendida y feliz de contar con la presencia de la actriz en la franquicia.

En medio de la entrevista con ET Online, el entrevistador consultó a Robbie sobre la posibilidad de que Harley Quinn se una a Batgirl. La intérprete se mostró más que entusiasmada y hasta bromeó al respecto. "Sí, estoy llamando... Warner Bros, ¿puedes ponerme con DC? Sí, gracias. Estoy en ello. No te preocupes", dijo Robbie mientras aparentaba acelerar la gestión.

Previo al estreno de Aves de presa, se especuló fuertemente con la posibilidad de incluir a Batgirl en la cinta, algo que terminó por no suceder. La combinación de Harley y Barbara sin duda sería muy divertido y generaría una dinámica única entre ambos personajes.

Esta no es la primera vez que Robbie trata de mover los hilos para la inclusión de nuevos personajes. Tiempo atrás reveló que estaba luchando para que el estudio incluya a Hiedra Venenosa, uno de los icónicos personajes de DC y que mantiene una estrecha relación con Harley Quinn.

Batgirl estará dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, y contará con la presencia de J.K. Simmons como Jim Gordon, el padre de Barbara Gordon. En tanto, Margot Robbie podrá ser vista en El Escuadrón Suicida que llegará a los cines esta semana, seguido de su estreno en HBO Max.

Temas