Una estrella de "Cobra Kai" podría convertirse en el nuevo super héroe de DC ¿de quién se trata?

Una estrella de "Cobra Kai" podría convertirse en el nuevo super héroe de DC ¿de quién se trata?

Las redes estallaron cuando se supo que uno de los actores que forma parte de la exitosa serie de Netflix, está en negociaciones con DC para convertirse en el superhéroe "Blue Beetle".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios del 2021 se supo que estaba en proceso una nueva película de la mano de Warner y DC Films, teniendo a “Blue Beetle” como el superhéroe principal. Ahora se supo que el estudio está en conversaciones con un actor de la exitosa serie de Netflix, “Cobra Kai”.

Ni bien se supo que “Blue Beetle” iba a tener su propia película, el estudio contrató al director puertorriqueño Angel Manuel Soto. “Es un honor dirigir Blue Beetle, el primer filme de un superhéroe latino de DC. Quiero sinceramente agradecer a todos en Warner Bros y DC por confiar en mí para darle vida a Jaime Reyes. No puedo esperar a hacer historia juntos” expresó en ese momento el director.

Soto es un reconocido director de cine independiente, en 2020 atrajo toda la atención con el filme “Charm City Kings”, un drama que tiene a un adolescente de color que quiere unirse a un grupo de motociclistas. Con “Blue Beetle”, llegará su primer trabajo para un estudio mayor.

"Blue Beetle", el nuevo héroe que llegará pronto a al cine.

Poco después se supo que la película sería exclusiva y original para el servicio de HBO Max. Confirmados todos estos datos aún faltaba lo más importante, saber quién se iba a poner la armadura, ahora llegan respuestas y son verdaderamente geniales. Según informó The Wrap, el joven actor Xolo Maridueña, también conocido como Miguel Díaz en la exitosa producción de Netflix, está en plena negociación con Warner y DC para darle vida al héroe latino, Jaime Reyes. 

En los cómics, Jaime Reyes es la tercera persona en recibir los poderes de la armadura del  “Blue Beetle”. Este traje de tecnología extraterrestre se adhiere a la espina de su usuario, otorgándole habilidades fuera de este mundo, como metamorfosis, vuelo, armamento y más. Jaime al no poder controlar los poderes del Blue Beetle” se une a los Jóvenes Titanes, pero es completamente difícil que veamos a este grupo en la pantalla grande. 

Miguel está listo para ser un superhéroe.

En cuanto a la cuarta temporada de "Cobra Kai", aunque la trama aún no ha sido revelada, se sabe que el villano de "Karate Kid 3", el implacable Terry Silver (Thomas Ian Griffith) se encargará de empeorar la situación para Daniel y Johnny. Además, se espera que la nueva temporada estrene para el último trimestre del año, es decir, entre octubre y diciembre.

Por último, "Blue Beetle" todavía no tiene confirmada una fecha de estreno, pero se sabe que recién para el año próximo podamos ver la entrada triunfal de este conocido héroes de DC y esperemos que sea con Xolo, ya que sería una gran apuesta.

Temas