Star+: títulos y precios del nuevo servicio de streaming que ya está disponible para Latinoamérica

Star+: títulos y precios del nuevo servicio de streaming que ya está disponible para Latinoamérica

La batalla por el streaming acaba de sumar un nuevo contrincante para la región "Star+". Este nuevo servicio llega con una enorme cantidad de títulos y precios promocionales para aprovechar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de un tiempo de espera, finalmente llegó a Latinoamérica Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto

El servicio Incluye producciones de ficción y no ficción creadas íntegramente en América Latina, una amplia oferta de deportes en vivo de ESPN, nuevas producciones originales internacionales, el catálogo completo de comedias animadas de 20th Television y exclusivos estrenos de cine. Star+ ya puede complementarse con Disney+ a través de Combo+, una propuesta comercial que ofrece ambos servicios a un único precio.

Los títulos

Los suscriptores de Star+ pueden disfrutar de nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica. Las nuevas historias, que irán estrenando paulatinamente, abordan temáticas relativas a la cultura popular latinoamericana, en formato de ficción y no ficción, y a través de los géneros más diversos: el drama, con títulos como “Santa Evita”, “No fue mi culpa”, y una nueva temporada de “Impuros”; la comedia, con series como “El galán. La TV cambió, él no” y “Los protectores”; la comedia dramática, a través de producciones como “Terapia alternativa” y “El encargado”; el thriller, con títulos como “Insania” y “Horario estelar”; el biopic, de la mano de series como “Ringo” y “Pancho Villa. El Centauro del Norte”.

El deporte también será un peso fuerte en la plataforma, ya que ofrece un amplio catálogo, donde se destaca  la Ligue 1 de Francia, donde se podrá ver a Messi jugar con el PSG; UEFA Champions League, UEFA Europa League, La Liga de España, Premier League de Inglaterra, entre otros eventos futbolísticos. Tampoco faltarán los Grand Slam de Tenis y los torneos ATP y WTA; el rugby con el torneo Seis Naciones; el básquet con la NBA; los deportes de motor con la Fórmula 1 y el Moto GP. Las disciplinas deportivas no van a escatimar.

Otro de sus fuertes serán las series estrenadas, como “Only Murders in the Building”, protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez; “Love, Victor”, “Big Sky” y “A Teacher”. También estarán disponibles todas las temporadas de “This is Us” y “The Walking dead”, incluyendo su última temporada, la cual comenzó recientemente.

La plataforma también contará con títulos exclusivos de FX como el drama biográfico “Pam & Tommy” con Lily James y Sebastian Stan y “Y: The Last Man”, el drama apocalíptico basado en la aclamada novela gráfica homónima.

Por último, en materia de comedias animadas, el catálogo incluye todas las producciones de 20th Television, entre las que se encuentra la icónica y multipremiada serie “Los Simpson”, que hoy estrena su 32ª temporada completa y que, por primera vez, ofrece todas las temporadas en un mismo destino. Además, también pueden ver títulos como “Family Guy”, “Futurama”, “Bob’s Burgers” y, a fines de septiembre, estrenará “Solar Opposites”, una nueva serie de los creadores de Rick y Morty.

Sus precios

Star+ está disponible en forma de suscripción directa mensual a un precio especial, así como a un valor final preferencial de suscripción anual. A su vez, se encuentra a disposición Combo+, oferta permanente que permite el acceso a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único para cada región. Tanto el precio como la moneda podrían variar si los servicios se adquieren por medio de plataformas de terceros en la región.

Argentina

Star+ mensual ARS $880 (final) - Anual ARS $8.800 (final) - Combo+ ARS $995 mes (final)

Brasil

Star+ mensual BRL $32,90 (final) - Anual BRL $329,90 (final) - Combo+ BRL $60,80 mes (final)

Chile

Star+ mensual CLP $8.500 (final) - Anual CLP $84.900 (final) - Combo+ CLP $10.500 mes (final)

Ecuador

Star+ mensual USD $9,99 (final) - Anual USD $99,99 (final) - Combo+ USD $13,99 mes (final)

México

Star+ mensual MXN $199 (final) - Anual MXN $1.999 (final) - Combo+ MXN $249 mes (final)

Perú

Star+ mensual PEN $37,90 (final) - Anual USD $379,90 (final) - Combo+ PEN $44,90 mes (final)

Temas