Margot Robbie le da la mejor noticia a los fanáticos de Harley Quinn

Margot Robbie le da la mejor noticia a los fanáticos de Harley Quinn

La actriz habló sobre el personaje de DC y asegura que ya se siente lista para volver a ponerse en la piel de Harley Quinn.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Harley Quinn al universo DC la convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans. La magnífica interpretación de Margot Robbie como la anti-heroína, dejó en evidencia no solo el talento de la actriz sino que es uno de los mejores personajes de DC.

Harley Quinn hizo su aparición en 2016 en la versión de Escuadrón Suicida dirigida por David Ayer. Luego tuvo su oportunidad de liderar la cinta Aves de presa en 2020, y ahora repite en El escuadrón suicida bajo la dirección de James Gunn.

Robbie en El escuadrón suicida

Tiempo atrás, Robbie sorprendió a los fans al expresar que se tomaría un descanso de Quinn, ya que se trata de un rol muy exigente. Esto llevó a poner en duda su permanencia dentro del Universo Extendido DC y dejó grandes interrogantes sobre cuándo volvería a la pantalla.

Afortunadamente la australiana aclaró la confusión y trató de llevar tranquilidad a los fans. En una entrevista con Entertainment Tonight, Robbie explicó que necesitaba tomarse un tiempo antes de volver a ponerse en la piel de la villana. Incluso aclaró que debido a que la filmación de El escuadrón suicida terminó en 2019, ha tenido tiempo más que suficiente para recargar sus energías.

La intérprete explicó que en su momento debió filmar Aves de presa y El escuadrón suicida una atrás de la otra, lo que significó un exceso de Harley Quinn para su persona. "Eso pasó ya hace un tiempo. Siempre estoy lista para más Harley", aseguró Margot.

Robbie, lista para volver a ponerse en la piel de Harley

Aunque Warner Bros. no se encuentra trabajando en ningún proyecto con el personaje, sin dudas son buenas noticias para Robbie. Lamentablemente la performance en taquilla de Aves de presa no fue la esperada, por lo que la posibilidad de una secuela son pocas. Lo cierto es que el estudio no pasará por alto el hecho de que la Princesa del crimen es uno de los personajes favoritos de los fans, por lo que seguramente pronto surgirá algún proyecto que requiera su presencia.

A esto se suman las pretensiones de Robbie de que su personaje tenga en pantalla a su amiga y amante Hiedra venenosa, algo por lo que la actriz ha estado luchando. Además acaba de expresar su deseo de una posible aparición junto a Batgirl, que tendrá su cinta en solitario.

Temas