Conocé cuál fue la película más vista en julio, una pista, no fue "Black Widow"

Conocé cuál fue la película más vista en julio, una pista, no fue "Black Widow"

La empresa Nielsen dio a conocer los datos de las películas más vistas en los servicios de streaming y para sorpresa de muchos la nueva película de Marvel Studios no estuvo en primer lugar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nielsen, la empresa especializada en medición de información, datos y mercado, difundió los datos correspondientes a las películas más vistas durante el día 5 al 11 julio. Muchos pensarían que lo último de Marvel Studios, “Black Widow” iba a ser la primera en el ranking, pero esto no sucedió.

El informe arrojó que “La Guerra del Mañana”, la película de Skydance y Amazon Studios con Chris Pratt es la más vista de julio. De acuerdo a Nielsen, el filme de ciencia ficción obtuvo 1.1 millones de minutos de tiempo de visualización.

Lo nuevo de Chris Pratt a la cabeza del ranking de Nielsen.

Black Widow”, que además de marcar el regreso de Marvel Studios al cine, fue presentada en Disney+ con el servicio Premier Access, el cual con USD $29,99 permite a los usuarios acceder al filme. La película de la agente Romanoff se ubicó en tercer lugar con 541 millones de minutos (la película debutó el 9 de julio en simultáneo, por lo que las calificaciones de transmisión de Nielsen sólo cubren parte de la semana completa de la película).

Antes de “Black Widow” aparece otra película de Disney, solo que esta se trata de lo nuevo de Pixar, “Luca”. La película con monstruos marinos pre adolescentes que deciden conocer tierra firme, se ubicó en segundo lugar. Sin tener estrenó con Premier Access, “Luca” alcanzó 809 millones de minutos.

"Luca" consiguió gran cantidad de público.

En el ranking también aparece “La calle del Terror (Parte 1): 1994”, que del sexto lugar pasó al cuarto con un acumulado de 284 millones de minutos.

Vale destacar que las calificaciones de transmisión de Nielsen cubren la visualización en televisores únicamente y no incluyen los minutos vistos en computadoras o dispositivos móviles. Las calificaciones solo miden las audiencias de EE.UU, No las de otros países, y actualmente solo incluyen a Amazon, Disney +, Hulu y Netflix en sus clasificaciones. WarnerMedia, responsable de HBO Max, no publica datos.

La Trilogía de "La Calle del Terror" también encontró su lugar en el ranking.

Este es el Top 10 de las películas en streaming de Nielsen

1  “La Guerra del Mañana” (Amazon): 1.100 millones de minutos

2  “Luca” (Disney +): 809 millones

3 “Black Widow“ (Disney +): 541 millones

4 “La calle del Terror (Parte 1): 1994” (Netflix): 284 millones

5 “The Ice Road" (Netflix), 283 millones

6 “Raya y el último dragón” (Disney +): 281 millones

7 “La calle del Terror (Parte 2): 1978” (Netflix): 229 millones

8 “Kung Fu Panda“ (Netflix ): 224 millones

9 “Paternidad” (Netflix): 212 millones

10 “Noches de Talladega: La balada de Ricky Bobby” (Netflix): 204 minutos

Temas