'The Suicide Squad': James Gunn reveló la conexión secreta de su nueva película con Marvel

'The Suicide Squad': James Gunn reveló la conexión secreta de su nueva película con Marvel

El director de la nueva película de DC confirmó un detalle que muchos fanáticos sospechaban.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera terminó para los fanáticos del DCEU por The Suicide Squad finalmente llegó a los cines. La película dirigida por James Gunn tuvo su estreno hace unos días y ya tiene a los fans delirando y con ganas de más.

La nueva apuesta de DC es un reboot de la película dirigida por David Ayer en 2016. Esta nueva entrega cuenta con varios de los personajes y actores de la anterior, pero incorpora nuevos nombres a la acción.

The Suicide Squad, 2021

La historia sigue a Amanda Waller, quien reúne a un grupo de antihéroes para enviarlos en una peligrosa misión. Es así que este grupo de inadaptados llega a la isla Corto Maltese para acabar con una prisión conocida como Jotunheim, utilizada con fines científicos, y así evitar que el golpe militar que se alza sobre el lugar descubra lo que hay allí dentro.

Las primeras reseñas de The Suicide Squad parecen estar de acuerdo con que James Gunn ha logrado montar una de los mejores largometrajes de DC hasta el momento. Dada la visión del director, no sorprende que haya decidido incluir una referencia a Guardianes de la Galaxia, la exitosa saga que dirigió para Marvel Studios, y depositarla en el corazón de su nuevo filme.

Durante su participación en el podcast Happy Sad Confused, el cineasta reveló que The Suicide Squad cuenta con un cameo secreto de uno de los miembros de Guardianes de la Galaxia. Algunos fanáticos aseguran haber visto un cameo Pom Klementieff, la actriz que interpreta a Mantis en Marvel.

Aunque Gunn confirmó un cameo secreto, pero no confirmó de quién o qué se trata. El director es bien conocido por insertar todo tipo de Easter eggs en sus películas. El reciente estreno de El Escuadrón Suicida podría ser el primero de varias películas para DC. Además tiene pendiente una tercera película de Guardianes de la Galaxia que tiene previsto su estreno en Mayo de 2023.

Temas