Una nueva adaptación de Batman tendrá a Rosario Dawson en el rol de Gatúbela

Una nueva adaptación de Batman tendrá a Rosario Dawson en el rol de Gatúbela

La prestigiosa actriz interpretará a Catwoman en un proyecto novedoso de DC para su hombre murciélago.

Redacción QueVer

Rosario Dawson tiene un recorrido cinematográfico sólido y particular. Ha sido la elegida de directores de renombre como Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, lo que a su vez le abrió las puertas para otros proyectos en los que demostró su talento como actriz.

En esa carrera, la intérprete no ha sido ajena a propuestas de superhéroes ya que la hemos podido ver en "Daredevil" o escuchar en producciones animadas para las cuales ha prestado su voz a personajes como la mismísima Wonder Woman o Batgirl en en "Lego Batman: la película".

En ese caso, Dawson ha sido convocada para una nueva adaptación de las historias del superhéroe enmascarado que por las noches cuida de Ciudad Gótica mientras durante el día es el millonario Bruce Wayne o Bruno Díaz. Se trata de "Batman: the Audio Adventures", una especie de podcast que, según informó Deadline, involucra a DC junto con HBO Max.

Recordemos que Batman es uno de los personajes de DC Comics más exitosos y su popularidad justifica que sea uno de los que más versiones y adaptaciones tiene. Sus series animadas presentan excelente calidad y también sabemos que viene en camino "The Batman", la cinta protagonizada por Robert Pattinson.

Pero esta vez el riesgo es otro, ya que se tratan de "aventuras de audio", como el nombre lo dice. Si bien es atípico, no es nada nuevo porque también se confirmó hace un tiempo el podcast de Spotify "Batman: Unburied".

Con "Batman: the Audio Adventures", HBO busca llegar a sus suscriptores con un formato diferente, que les permita otro tipo de interacción. La más reciente novedad es la incorporación de Rosario Dawson para que le dé vida a Gatúbela o Catwoman. La actriz se sumará a Jeffrey Wright, quien prestará su voz para el propio Batman.

Temas