Una estrella de Dune reveló sus ansias por ver la esperada Spider-Man: No Way Home

Una estrella de Dune reveló sus ansias por ver la esperada Spider-Man: No Way Home

Timothée Chalamet, estrella de la nueva adaptación de Dune, reveló su fanatismo por Spidey y especialmente por la llegada "No Way Home".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La presentación del primer trailer de Spider-Man: No Way Home desató la locura alrededor del globo. Los fans esperaban con ansias el avance de la nueva aventura del trepamuros con Tom Holland. Desde que se supo que la historia podría traer las versiones anteriores de Spidey, es decir, la de Tobey Maguire y Andrew Garfield, el hype por el filme alcanzó la estratosfera. Lo llamativo de todo esto es que este hype también llegó a las estrellas de cine, por ejemplo, Timothée Chalamet, uno de los actores de la nueva adaptación de Dune.

Durante una gira de prensa por la presentación de Dune, Chalamet confesó ser un gran fanático de Spider-Man y que con el lanzamiento del trailer, se tomó su tiempo para analizar minuciosamente el video.

Dune está preparando su camino para llegar a la pantalla grande en octubre. Antes tendrá una cita en el Festival de Venecia. Con la proyección en este festival, los fans conseguirán las primeras impresiones de esta adaptación de la historia de ciencia ficción creada por Frank Herbert. La nueva película de Denis Villeneuve tiene a Chalamet como el príncipe Paul Atreides, hijo del duque de Leto (Oscar Isaacs). Este joven abandona su planeta hogar, Caldan, para ir al desértico planeta Arrakis a proteger las reservas de melange, un recurso codiciado en toda la galaxia. La situación no será para nada fácil ya que la Casa Harkonnen busca acabar con toda la Casa Atreides y apoderarse del planeta, también llamado Dune.

Durante una entrevista realizada por Deadline, Timothée habló del filme y tocó el tema de su compañera de elenco, Zendaya, quien interpreta a Chani. Hablando de su compañera, el actor no pudo contener la emoción y referirse sobre “Spider-Man: No Way Home” y su trailer, película donde Zendaya regresa como MJ.

(Zendaya) Está haciendo un trabajo increíble y está abriendo camino en su propio camino y es tan genial. Ella también está en el tráiler más visto del momento, “Spider-Man: No Way Home”. No puedo esperar a esa película, y por cierto, estaba allí, como todos los demás, haciendo clic en el tráiler cuadro por cuadro en busca de pistas”, comentó emocionado Timothée.

Zenda y Chalamet.

En menos de 24 horas, el trailer de “No Way Home” superó el trailer de otro tanque de Marvel Studios, “Avengers: Endgame”. El hype de Chalamet es entendible, todas las imágenes y momentos que trailer presentó requerían de una análisis minucioso para saber qué depara el filme.

Dune estrenará en cines el próximo 22 de octubre, mientras que Spider-Man No Way Home hará lo suyo el 17 de diciembre.

Temas