Disney tomó la mejor decisión para el estreno de la próxima película de Marvel Studios, Eternals

Disney tomó la mejor decisión para el estreno de la próxima película de Marvel Studios, Eternals

Tras los grandes resultados obtenidos por Shang-Chi, Disney ya planificó el destino de la penúltima película del año del Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El tiempo pasó y Disney ya tomó una decisión con el estreno de la próxima película de Marvel Studios, Eternals. La empresa estaba a la espera de los números de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez de los Anillos para determinar si la película de Chloé Zhao tendría o no estreno en cines y en paralelo en su servicio de streaming.

Con Black Widow la empresa optó por llevarla a cines y a Disney+ con Premiere Access (USD $29,99). La película de la agente Romanoff tuvo un gran comienzo, pero conforme fueron pasando los días experimentó una importante caída en la recaudación. Para sumar más problemas, la creciente ola de casos de COVID-19 por la variante Delta puso contra las cuerdas a los cines.

Teniendo este panorama, Disney presentó a Shang-Chi solamente en cines. La situación del nuevo héroe determinaría el futuro de las próximas entregas. En su primer fin de semana, la película protagonizada por Simu Liu superó con creces las previsiones de la empresa, ya que recaudó $94 millones de dólares solamente en Estados Unidos.

La recaudación de Shang-Chi, sumada al gran hype que hay que hay por ver el filme de Chloé Zhao, Disney decidió que llevará Eternals solamente en cines y recién en 45 días (más/menos) de su estreno, presentarla en el servicio de Disney+, sin Premier Access.

En cuanto a Eternals, esta película nos cuenta la historia de un grupo de extraterrestres ancestrales que llegan a la Tierra en los albores de la civilización. Su misión es proteger a la humanidad pero sin intervenir en el curso de la historia. Con los eventos de Endgame, se genera una situación que despierta a los Deviants, los enemigos de los Eternos, ante esta amenaza el grupo tendrá que intervenir y salvar a la Tierra.

Thena está lista para luchar en las salas de cine.

Además de la interesante historia, Eternals cuenta con un elenco de lujo, encabezado por Salma Hayek como Ajak, Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Gemma Chan como Sersi, Barry Keoghan como Druig, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHug como Sprite, Ma Dong-seok como Gilgamesh y Lauren Ridloff como Makkari.

Eternals llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.

Temas