Ethan Hawke se pondrá el traje de Batman

Ethan Hawke se pondrá el traje de Batman

El actor le prestará su voz al Hombre Murciélago en “Batwheels”, la nueva serie animada de DC Comics.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Val Kilmer, Michael Keaton, George Clooney, Christian Bale, Ben Affleck y Robert Pattinson han dado vida a Batman a lo largo de todos estos años y ahora un nuevo actor se suma a la lista: Ethan Hawke. El actor, le pondrá voz al superhéroe en la serie animada “Batwheels”.

El nuevo show infantil de DC Comics y Hot Wheels es protagonizado por algunos héroes de Ciudad Gótica como Duke Thomas y Cassandra Cain, y 5 vehículos antropomórficos junto con una computadora murciélago inteligente y un técnico robot de servicio automotriz.

“Son un equipo de increíbles luchadores contra el crimen que se han unido para oponerse al mal, combatirlo y limpiar las calles de Gotham City. Ellos son… está bien, no son Batman y Robin. Son los Batwheels: un grupo increíble de vehículos súper poderosos que luchan contra el crimen y que defienden la ciudad junto a Batman, Robin, Batgirl y una gran cantidad de superhéroes de DC”, presenta la reseña oficial de la serie.

A Hawke se le unirán Jacob Bertrand, Jordan Reed, Madigan Kacmar, Noah Bentley, Lilimar, Kimberly D. Brooks, Mick Wingert, AJ Hudson y Leah Lewis, en las voces de los otros héroes convertidos en autos de carrera.

Temas