Llega el Batman Day y Warner Channel lo festeja a lo grande con contenido exclusivo

Llega el Batman Day y Warner Channel lo festeja a lo grande con contenido exclusivo

La señal de cable emitirá una selección especial con las mejores películas del superhéroe para celebrar un nuevo aniversario.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 18 de septiembre se celebra el 82 aniversario de la creación de Batman y los fanáticos lo harán a lo grande con el Batman Day, instituido en 2014 cuando el personaje cumplió 75 años de vida. Para festejarlo, Warner Channel emitirá una selección con las mejores películas del superhéroe. La maratón por el Batman Day arranca al mediodía y se extenderá hasta la medianoche, y la compondrán los siguientes títulos:

Lego Batman

Bruce Wayne, más genial que nunca, debe lidiar con los sospechosos habituales mientras planean gobernar Gotham City, mientras descubre que ha adoptado accidentalmente a un huérfano adolescente que desea convertirse en su compañero. Se podrá ver a las 13.00 (MEX) y 14.27 (ARG) horas. 

 

Batman

A pesar de los esforzados intentos del fiscal de distrito y del comisionado de Policía, Ciudad Gótica se ha convertido en un lugar sombrío y peligroso donde la gente se siente cada día más insegura... hasta que un héroe encapuchado emerge de las sombras. Se podrá ver a las 14.55 (MEX) y 16.13 (ARG) horas.

 

Batman Eternamente

La oscuridad de Ciudad Gótica confronta al dúo dinámico con sus acérrimos enemigos: Doble Cara y El Acertijo. Desde las 17.20 (MEX) y 18.29 (ARG) horas. 

 

Batman Inicia

El director Christopher Nolan explora los orígenes de la leyenda del caballero de la noche. Christian Bale interpreta al atormentado heredero industrial Bruce Wayne, quien tras el asesinato de sus padres se dedica a viajar por el mundo en busca de medios para combatir la injusticia. Cuando Wayne regresa a Ciudad Gótica, que se halla asolada por el crimen, desarrolla un álter ego que montará una cruzada contra las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad que su padre ayudó a construir. A las 19.30 (MEX) y 20.30 (ARG) horas.

 

Batman: el Caballero de la Noche

Christian Bale y el director Christopher Nolan vuelven a trabajar juntos, esta vez con Heath Ledger como El Guasón y Aaron Eckhart como Harvey Dent. Con la ayuda del teniente Gordon (Gary Oldman) y del nuevo Fiscal Dent, Batman debe destruir al crimen organizado en Ciudad Gótica de una vez por todas. Los tres logran anotarse un éxito al principio, pero muy pronto se ven persiguiendo a una nueva mente criminal conocida como El Guasón, quien sume a Ciudad Gótica en la anarquía. A las a las 22.00 ( MEX) y 23 (ARG) horas.

Temas