Las 5 películas que Keanu Reeves que tienes que ver en el día de su cumpleaños

Las 5 películas que Keanu Reeves que tienes que ver en el día de su cumpleaños

El actor cumple hoy 57 años y para celebrarlo te invitamos a hacer una maratón a través de sus mejores actuaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Keanu Reeves nació un 2 de septiembre, hace ya 57 años, en Beirut (Líbano); y hoy lo celebramos a lo grande con una selección de sus cinco mejores roles.

Con una prolífica carrera, esta selección fue muy difícil, pero son los “must see” del genial y querido actor que, dentro de poco, volverá al cine con “Matrix 4”.

 

Constantine

Thriller de acción basado en el personaje del cómic “Hellblazer” de DC, John Constantine, un psíquico, que tiene la capacidad de percibir y comunicarse con ángeles y demonios.

En el filme, Constantine decide ayudar a una detective cuya hermana se suicidó al lanzarse al vacío, desde el techo del hospital donde se encontraba internada. Durante la investigación, el personaje aprende la verdad detrás de la muerte de la mujer.

 

Bill and Ted

Bill (Alex Winter) y Ted (Keanu Reeves) comparten un sufrimiento escolar en común: van a reprobar Historia y repetir el año escolar. Sus padres fueron claros, si esto sucede, Ted se irá a una escuela militar y la banda de ambos, “Wyld Stallyns”, se verá obligada a separarse. Cual Doc y Marty McFly, los jóvenes viajarán a través del tiempo junto Rufus con un propósito, pasar Historia y salvar la banda.

 

Speed

El clásico de los clásicos en el que Keanu interpreta a Jack Traven, un policía de Los Ángeles que se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera: tratar de encontrar a un peligroso terrorista. Junto a Sandra Bullock deberán buscar al villano en un autobús en el que, si se subo su velocidad por encima de los 80 km por hora, explotará un artefacto que el terrorista ubicó en el rodado.

 

John Wick

John Wick quiere vengar, como sea, el robo de su auto y su cachorro, el último regalo de su esposa recientemente fallecida. Para ello, perseguirá a los ladrones que ingresaron en su casa y cobrará justicia por mano propia.

 

Toda la saga “Matrix”

Keanu vestido de negro y en un universo paralelo, todo lo que está bien. Un clásico que hoy tiene una nueva película a la vuelta de la esquina, donde Reeves se vuelve a poner el traje de Neo una vez más.

Temas