Neill Blomkamp le contestó a Denis Villenueve tras sus dichos sobre Marvel

Neill Blomkamp le contestó a Denis Villenueve tras sus dichos sobre Marvel

El director le dedicó unas duras palabras en Twitter a su colega tras sus dichos sobre las películas de superhéroes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una nueva  polémica estalló en Marvel tras los dichos de Denis Villenueve que calificó de “copy & paste” muchas de las películas de la franquicia. Su colega, Neill Blomkamp, recogió el guante y le pegó duro en Twitter.

El realizador citó un tweet de “Fandom” al que le escribió: “Que maldito idiota”.

Denis Villeneuve en el rodaje de Dune

El director de “Dune” había dicho, durante una entrevista con el diario español “El Mundo”: “El problema es que hay demasiadas películas de Marvel que no son más que un corta y pega de otras… Por ahí este tipo de películas nos convirtieron un poco en zombies… Pero hay muchas películas grandes y con gran presupuesto de gran valor actualmente. No me siento capaz de ser pesimista en absoluto”.

Sus dichos se volvieron virales y muchos fans del MCU salieron al cruce, criticando sus dichos y tildado de “engreído” a Villenueve.

Lo cierto es que el director de “Dune” se encuentra en el mejor momento de su carrera con su película batiendo récords históricos de taquilla a nivel mundial y con una secuela casi confirmada. Si bien sus dichos fueron muy duros para con el MCU, el realizador no se arrepiente de los mismos y sostiene que hoy hacer cine de calidad y distinto es todo un desafío.

Ni Blomkamp ni Villenueve volvieron a hacer declaraciones al respecto, aunque no es de extrañar que más directores se sumen a la disputa y den su opinión al respecto.

Temas