De qué trata BAC Nord: Brigada Anticriminal, la película que es furor en Netflix

De qué trata BAC Nord: Brigada Anticriminal, la película que es furor en Netflix

La trepidante película de acción proveniente de Francia lidera el ranking de lo más visto en el servicio de streaming. Repasamos las razones detrás de su éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix ha vuelto a revolucionar a sus suscriptores con el estreno de una frenética película de acción basada en hechos reales proveniente de Francia que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

Se trata de 'BAC Nord: Brigada Anticriminal', una película de acción francesa que en las últimas horas se estrenó en Netflix y se convirtió en tendencia en todo el mundo.

"Hartos de la rutina, tres policías de Marsella intentan desarmar una importante red de narcotráfico. Pero los límites se desdibujan cuando su informante pide demasiado", indica la sinopsis oficial de la frenética película francesa que arrasa en Netflix.

'BAC Nord: Brigada Anticriminal' es la película de acción por la que apuesta Netflix.

La cinta cuenta la historia de Greg Cerva (Gilles Lellouche), quien encabeza una brigada de policía que trabaja a tiempo completo en los peligrosos barrios del norte de Marsella, donde el nivel de delincuencia es más alto que en cualquier otro lugar de Francia.

La trepidante película que es furor en Netflix está dirigida por Cédric Jimenez y protagonizada por Gilles Lellouche, François Civil, Karim Leklou, Adèle Exarchopoulos, Kenza Fortas e Idir Azougli. 

'BAC Nord: Brigada Anticriminal' ha recibido muy buenas críticas de la prensa especializada, que coincide en que "cumple con creces en términos de acción y adrenalina". Actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo. 

Temas