La película de anime live action más odiada de Netflix podría tener una secuela

La película de anime live action más odiada de Netflix podría tener una secuela

Una de las películas que los fans más odiaron del servicio de streaming podría regresar con una secuela. ¿qué dirán los fans al respecto?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2017 Netflix estrenó en su plataforma Death Note, la adaptación live-action del manga/anime homónimo creado Tsugumi Oba y Takeshi Obata.

Esta historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado Death Note, con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de estas en él. El encargado de hacer el trabajo es el dios de la muerte Ryuk. Light comprende el potencial de este objeto y comienza a eliminar a todos los criminales, así crear un mundo donde no exista la maldad, sin embargo, un misterioso detective privado llamado L tratará de frustrar sus planes.

La película de Netflix contó con Nat Wolff como Light junto a Lakeith Stanfield como L, Margaret Qualley, Shea Whigham, Paul Nakauchi, Jason Liles y Willem Dafoe como Ryuk. Las expectativas por el live-action de Death Note eran grandes, pero el filme no estuvo a la altura de lo que se esperaba,

Las críticas fueron destructivas y peor aún fue la reacción de los fans, quienes por poco no incendiaron las sedes de Netflix. A pesar de esto, sus creadores no vieron con malos ojos el filme y de hecho siguen pensando en que la historia debería tener una secuela.

El actor, productor y director Masi Oka fue entrevistado en exclusiva por el sitio ScreenRant de cara al estreno de Star Wars: Visions, la versión anime de la historia. Durante la charla, Oka reveló que la secuela de Death Note sigue en desarrollo y adelantó que para esta nueva entrega se ha tenido en cuenta la recepción de la primera película.

Todo lo que puedo decir está todavía en proceso. No se ha decidido nada de ninguna manera. Puedo decir que estamos escuchando a los fanáticos y espero que los fanáticos estén contentos con la dirección en la que vamos”, reveló Oka.

Se puede decir que con el estreno de Death Note los fans del anime ven con temor cada anuncio que hace Netflix sobre nuevos live-action. Sin ir más lejos este año llegará la adaptación de la aclamada Cowboy Bebop.

Se espera que esta versión de la obra de Shinichiro Watanabe no decepcione, quizás esto sea un buen empuje para que Death Note 2 tome mayor impulso.

Temas