Henry Cavill quiere volver como Superman con un nuevo proyecto para el DCEU

Henry Cavill quiere volver como Superman con un nuevo proyecto para el DCEU

El actor británico quiere retornar al personaje de lo lanzó a la fama con una trama atrapante que podría llegar a la pantalla grande.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Extendido DC tiene gran cantidad de proyectos en marcha para seguir expandiendo el mundo ficcional y la llegada de nuevos personajes. Sin embargo, uno de los personajes más exitosos del DCEU es Superman, que fue interpretado por Henry Cavill en la pantalla grande.

La última aparición del actor en la franquicia fue en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, la versión extendida de la Liga de la Justicia que se estrenó este año en HBO Max. Algunos meses después, se reportó que Zack Snyder había tenido problemas con Warner Bros., similar a Henry Cavill, cuya relación con el estudio no había quedado en buenos términos.

Henry Cavill como Superman

Durante largo tiempo ha habido mucha especulación respecto si el estudio sigue considerando a Cavill como el Superman del DCEU. Hay que recordar que Man of Steel fue una de las primeras películas de este universo con Cavill de protagonista.

Sin embargo, el sitio Giant Freakin Robot acaba de reportar que Henry Cavill estaría empujando para hacer una película live-action de Injustice.

La trama de Injustice presenta a Superman como el villano principal de la historia. Se trata de una realidad alternativa, en donde Superman se pasa al lado oscuro tras la muerte de su familia en manos de Joker. Allí entra en juego la Liga de la Justicia, que se encuentra dividida entre su confianza en Superman, que busca imponer un Régimen, mientras que Batman forma un grupo de insurrección con los miembros restantes de la Liga.

Por si fuera poco, Injustice vería el regreso de otros personajes secundarios como Amy Adams en el rol de Lois Lane; Jared Leto como Joker; y Ben Affleck como Batman.

Sin embargo, habría que esperar a ver cuál es el camino que decide DC para su futuro. Actualmente, Warner Bros. y DC Films están avanzando con dos nuevos proyectos de Superman, pero ninguno incluye a Cavill. Uno de los proyectos incluye a J.J. Abrams y Ta-Nehisi Coates, quienes trabajan en un reboot. Mientras que hay una serie en desarrollo de la mano de Michael B. Jordan, que se enfoca en el personaje de Val-Zod y que el podría interpretar.

Temas