Inicia el rodaje de Los Justos: La nueva película de Arturo Puig, Claudio Rissi y Claudia Lapacó

Inicia el rodaje de Los Justos: La nueva película de Arturo Puig, Claudio Rissi y Claudia Lapacó

Los actores se pondrán a las órdenes de Martín Piñeiro en su ópera prima. La cinta propone una visión original y conmovedora de la vejez.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Arturo PuigClaudio Rissi y Claudia Lapacó, tres de los actores más importantes de la Argentina se unirán en “Los Justos”, la ópera prima Martín Piñeiro.

La película, que comenzará a rodarse en Buenos Aires en las próximas semanas, propone, según su director, “una visión original y conmovedora de la vejez y sus posibilidades de redención. Se construye a partir del humor negro y la picardía de sus personajes e incorpora elementos del policial, el melodrama y la aventura”.

Arturo Puig, Claudio Rissi y Claudia Lapacó

Producido por Rowing Rental en asociación con Tedigoque Producciones, la película será protagonizada por Arturo Puig, Claudio Rissi y Claudia Lapacó, a quienes acompañan Mirta Wons, Luz Palazón, Federico Salles y las participaciones especiales de Muriel Santa Ana y Luis Ziembrowski.

“Los Justos” sigue los pasos de Atilio que comienza una nueva etapa de su vida cuando su hija Mónica toma la difícil decisión de ingresarlo en un geriátrico. Indiferente y deprimido, Atilio se muda sin expectativas. Allí conoce a Beto y juntos inician una amistad. Juntos, se escapan una noche del geriátrico para visitar la tumba de su difunta esposa. Durante el silencio de la medianoche son testigos, en el cementerio, de un operativo encubierto de lavado de dinero. Motivados por la posibilidad de resignificar sus vidas y por el botín, Atilio junto a Beto y a Doña Rosa, una astuta e interesante mujer que también vive en la residencia, comenzarán a involucrarse en la investigación y de esta forma aprovechar la oportunidad de darle un nuevo sentido a sus vidas.

Una comedia negra bien argentina.

Temas