Red Notice estrena una espectacular secuencia de acción Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

Red Notice estrena una espectacular secuencia de acción Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

La plataforma de streaming presentó un nuevo adelanto de Red Notice, la nueva comedia de acción que se estrena on demand el próximo 12 de noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos más esperados de Netflix es Red Notice, la comedia de acción protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Tras ser retrasada en varias oportunidades por la pandemia, el filme dirigido por Rawson Marshall Thurber finalmente llegará a la plataforma on demand en noviembre.

Algunos meses atrás se conoció el primer adelanto de Red Notice, y en el día de hoy los fanáticos pueden ver un nuevo adelanto gracias a TUDUM. El evento global de Netflix que presenta adelantos y novedades de todos los próximos estrenos de la plataforma.

Ryan Teynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson protagonizan Red Notice

En Red Notice, Johnson interpreta a un agente federal del FBI que está tras la pista de dos criminales: uno de los criminales más buscados del mundo (Reynolds) y una misteriosa ladrona de arte (Gadot).

El nuevo clip presentado por Dwayne Johnson durante TUDUM, muestra a los tres protagonistas en una secuencia cargada de acción. Allí vemos a la protagonista de Wonder Woman, enfrentándose a los personajes de Reynolds y Johnson. Sin duda, la cinta promete una dinámica y ritmo imparable de principio a fin.

El reparto de Red Notice también cuenta con las actuaciones de Ritu Arya, Chris Diamantopoulos, Ivan Mbakop, Vincenzo Amato, Christopher Cocke, Rafael Petardi, Jay Romero, Jeramie Julian, Seth Michaels, Robert Tinsley, MWW Michael Wilkerson y Melissa Kennemore. La película estará disponible en Netflix el 12 de noviembre.

Temas