Disney+ se prepara para Halloween con programación especial

Disney+ se prepara para Halloween con programación especial

La plataforma de streaming tendrá, a lo largo de todo octubre, especiales escalofriantes para celebrar “Noche de Brujas”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En octubre, los monstruos, las brujas y los fantasmas se apoderan de Disney+ para celebrar Halloween con los estrenos y clásicos de más terroríficos.

El catálogo de Noche de Brujas podrá verse en la plataforma, pero se les sumarán contenido especial a los suscriptores al Combo+ con estrenos y otras novedades del género. Los nuevos contenidos, pensados para atemorizar a toda la familia, estarán disponibles desde el 1° de octubre.

 

Todos los títulos que llegan a Disney+ el 1 de octubre

“Lego Star Wars Historias aterradoras”: Este cortometraje relata los acontecimientos posteriores a "Star Wars: El ascenso de Skywalker". Poe y BB-8 deben hacer un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar. Allí se encuentran con el codicioso y confabulador Graballa el Hutt. Mientras esperan que reparen su X-Wing, Poe, BB-8, Graballa y Dean (un valiente e intrépido niño que trabaja como mecánico para Graballa) se aventuran en el misterioso castillo con el leal asistente de Vader, Vaneé. Mientras Vaneé les cuenta tres espeluznantes historias se revela un plan siniestro. Con ayuda de Dean, Poe y BB-8 deberán enfrentar sus miedos, impedir que se levante un antiguo ser malvado y escapar para poder volver con sus amigos.

Lego Star Wars Historias aterradoras

“Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada": En esta película original de Disney+, el famoso y audaz Gonzo El Grande, junto a su amigo Pepe el Langostino, acepta el gran desafío de pasar la noche en un lugar aterrador: la Mansión Hechizada. Esta comedia musical reúne a Kermit y la banda de los Muppets, presentando a los sonrientes fantasmas tenebrosos de la Mansión Hechizada, en una aventura graciosamente escalofriante.

“Otra dimensión” (Temporada 1): Inspirada en las obras de R.L. Stine, Otra dimensión es una serie de ocho episodios que explora lo sobrenatural y cuenta historias sorprendentes y provocadoras de una realidad más allá de la que conocemos. Cada episodio trae al espectador nuevos personajes que deben embarcarse en un viaje sorprendente de autoconocimiento en un mundo sobrenatural de brujas, aliens, fantasmas y universos paralelos.

Otra dimensión

“Under Wraps”: Esta versión contemporánea de la clásica comedia homónima de Halloween de 1997, que en español se conoció como Una amiga milenaria, sigue la historia de tres amigos de 12 años –Marshall, Gilbert y Amy– que se topan con una momia y la despiertan, y a la llaman cariñosamente Harold. Juntos deben apresurarse para regresar a Harold a su última morada antes de la medianoche de Halloween. En el camino, los niños escapan por muy poco de un perverso grupo de criminales decididos a vender la momia al mejor postor. Cuando Harold es, inevitablemente, capturado, Marshall, Gilbert y Amy deben unirse para luchar contra los maleantes, superar sus miedos y rescatar a este nuevo, aunque bastante “antiguo”, amigo.

Under Wraps

“El extraño mundo de Jack”: Cansado de su rutina de sustos, Jack Skellington el rey de las calabazas, desea difundir la alegría navideña. Sin embargo, su misión pone en riesgo a Papá Noel y crea una pesadilla para todos los niños.

Además, se puede disfrutar en la plataforma de contenidos clásicos con el sello de Halloween, como las películas de Disney y Pixar “Coco” y “Monster, INC.”, las películas originales de Disney Channel “Descendientes” y “Zombies”, la serie original de Disney Channel “Los hechiceros de Waverly Place” y el estreno el 15 de octubre del especial “The Scariest Story Ever: A Mickey Mouse Halloween Spooktacular!”.

Temas