James McAvoy habló sobre su posible regreso como el líder de los X-Men

James McAvoy habló sobre su posible regreso como el líder de los X-Men

El actor escocés se refirió a la posibilidad de volver a dar vida a Charles Xavier.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Doctor Strange in the Multiverse of Madness promete ser uno de los grandes acontecimientos del Universo Cinematográfico Marvel del próximo año. La secuela volverá a estar protagonizada por Benedict Cumberbatch en el rol del Hechicero Supremo. 

Además del protagonista central de la historia, se espera que la cinta dirigida por Sam Raimi también cuente con la presencia de otros personajes. Una de las especulaciones que viene sonando fuerte desde hace algún tiempo tiene que ver con la posible aparición de los X-Men

Días atrás comenzó a circular una imagen de Patrick Stewart caracterizado como el Profesor Charles Xavier. Según trascendió, se trataría de una imagen del actor que aún no cuenta con el tratamiento de efectos visuales, por lo que es una previsualización.  

Sin embargo, parece ser que Internet no está del todo de acuerdo en quién será el encargado en dar vida al líder de los X-Men, ya que en más de una ocasión se dijo que sería James McAvoy quien se pondría en la piel del personaje. Finalmente podría ser que ninguno de los dos actores sea el elegido para regresar, pero recientemente McAvoy habló sobre la posibilidad de regresar como el Profesor X. 

El actor brindó una entrevista al sitio Collider y aseguró que con las veces que que llegó a interpretar al Profesor X llegó a explorar muchas facetas del personaje y se siente bastante satisfecho con lo que logró. Asimismo dijo que eso no significa que no quiera regresar, pero no se siente desesperado por hacerlo. 

Sin duda es la habitual respuesta de "nunca digas nunca" de un intérprete que participa en este tipo de franquicias. Por supuesto la respuesta de McAvoy no revela mucho, pero muchos fanáticos aún quieren ver más de la versión de Charles del actor. 

Dicho esto, aún es difícil saber en qué contexto podría producirse la aparición de un X-Men en la Secuela de Doctor Strange. Se sabe que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) tendrá un rol predominante en la continuación, al igual que el Multiverso. Sin duda lo sabremos en marzo cuando se estrene Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Temas